1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat walks."

"The cat walks."

Traducción:El gato camina.

April 15, 2013

97 comentarios


carlosmarot

pensé que walk terminaba en S solo cuando se trataba de he she o I ....


lufloidio

La "s" se le agrega al verbo siempre en la 3° persona del presente indicativo en singular He, She, Him, Her. It, the, that.


JomarClo

Hola - lufloidio

Se agrega la "S" a los verbos de los Sustantivos singulares y sus Pronombres he, she, it, NO a los artículo "the", ni a las conjunciones, "that," etc,..

  • The cat walks. (Walk + "s") -- un gato.

  • The cats walk.
    (Walk NO "s") -- más de un gato.

Singular

  • I walk = Yo camino
  • you walk = Usted camina (singular Profesional) - tú caminas (singular - familiar)
  • he/she/it walks = Él / ella camina (It walks - refiriendose a animal desconosido o cosa.)

Plural

  • we walk = caminamos
  • you walk = Ustedes caminan (plural Profesional) - Vosotros caminais (castellano)
  • they walk = ellos caminan

Gerundio: walking
Participio Presente: walking
Participio Pasado: walked

1) http://www.spanishdict.com/verbos/walk
2) http://www.curso-ingles.com/recursos/conjugador/walk

Nota:

Se puede decir IT para los animales pero solo si no se sabe si es hembra o macho. Una vez que ya sabes si es hembra o macho debes utilizar HE o SHE. http://www.selvaingles.com/it-animales-ingles/

Saludos


KevinNicol199635

Muy buena explicasion.


melyssagespinel

They va en plural? O.o


lufloidio

Si tienes razón , se me fue, gracias.


Ale.menendez

Exactamente lo que pensé!


henngelm

un animal es It, por eso va walks no walk


sdf456

El gato por q no puede ser "el gato camina"


Mailenrobert

Fijate que siempre la primera opcion esta con mayuscula


MarielaGue2

Puse el gato y solo ponen la gata.


SandraTorr106355

Si puede ser pero te da la opción de gata ;)


peggyandrea

Pasear es sinónimo de andar o caminar


garcinormand

Estoy de acuerdo


lufloidio

Solo para ciertos contextos, tú caminas al trabajo y no estas paseando , vas de pesca al mar estas paseando y no caminando. Luego ni sin sinónimos, solo hay similitud en el contexto de ir a caminar de paseo al parque, al centro comercial pero en unos contextos muy especificos.


Pedro39111

Para conjugar el presente simple del verbo, la conjugación de las terceras personas (he, she, it) termina en "s". I walk (Yo camino) You walk (Tú caminas / Vos caminás) He walks (Él camina) She walks (Ella camina) It walks (Eso/ Esa camina) We walk (Nosotros caminamos) You walk (Ustedes caminan) They walk (Ellos caminan)

"It" se ocupa para referirse a animales o cosas.

Más sobre "It". http://www.spanishdict.com/translate/it


Pedro39111

Los animales son terceros, por tanto la conjugación del verbo en presente simple termina en "s".

The cat walks (El gato camina / La gata camina). The dog walks (El perro camina). The duck walks (El pato camina) The crab walks (El cangrejo camina). The crabs walk (Los cangrejos caminan).


rralo

Porque es femenino si no lo especifica.


Juancho877

We read a menu Swin


kevin123ssss

Por que cat es para masculino y femenino como se diferensia


go.emi.11

Kevin creo que no hay ninguna diferencia por que si no lo especificara creo


zulyZPH

Yo tambien estoy con esa duda


JomarClo

Cat = gato, gata (no hay diferencia.) Solo preguntando al dueño si es macho o hembra.

Saludos.


karavanu

Excelente! Estos foros ayudan.mucho... gracias!


jeffersonb962466

Aprendo mas en los comentarios que en las lecciones jajaja


fabian75

si el hablado the ella es asi el de uno ha nose diga


PieroZV777

Debe pronunciar bien pues, ya me hizo perder una vida grrrr!!!


SophytaSim

Porque es walks y no walk?


FranckMondragon

Por que walk se utiliza con I, you, we, they. Y walks es para he, she e it.


dayhanator

yo decia The cat walks pero la cosa esa solo escuchaba la primera y la ultima palabra


rosita_19_02_92

Por favor especificar cuando es plural o singular


AinaSampol

cuando es 3a persona singular se usa la -s the cat walk(s) esta es sonora por tanto no deberia especificarlo


DanielMart639203

Cuando es plural se escribe una ese de ultimo


lufloidio

No, cuando es singular 3° persona. Recuerden no es Español, es Inglés y el plural se forma diferente.


Ivan_Noel

pero si walk es caminar o camina porque me corrige y dice que tiene que ser walks???


lufloidio

Por que en la 3° persona del singular al verbo se le agrega ,"s"_ o "es". En este caso walk a walks.


nahomy-chan73

porque se usa ¨s¨ al final de la palabra: Walk? me ayudan porfavor estoy aprendiendo ingles tengo 12 de edad,


JomarClo

En el primer comentario que hice al inicio de ésta discusión está todo explicado con detalles. Pero es importante que oprímas el enlace que está de color azul para que veas la Gramática.

Saludos y suerte.


KarolinaUr8

En que ocaciones se utiliza Walk o Walks... Aun no logro entender cuando es plural o singular


JomarClo

"Walks" se utiliza para el singular. Por ejemplo:

  • Karolina walks.

"Walk" se utiliza para el plural. Por ejemplo:

  • Karolina an her mother walk.

Saludos y suerte, bye.


luisianaromero

en que oportunidad en que vamos a usar la (s) en walk


sergiogomez_14

La vas a utilizar en he, she o it. It se refiere a animal/cosa y por lo tanto le vas a agregar una "s". The cat (it) walkS.


RubiRoss

Gracias por aclarar


rojasomar2

para tercera persona


Christian.1166

Tercera persona, del singular. :9


pepito01

Puede ser tambien: "La gata camina."


Stephanie_Galan

los gatos no pueden caminar pueden andar o pasear


nellypablo

Yo puse el gato camina y me salio correcto.


xochitlarmenta30

Porque la gata si el gato te pone bien


NancyBeltr10

No usamos femenino o masculino.


Roslendy

Cómo rayos se si se habla de masculino o femenino?


geova14

El gato la camina. Jajaja


FRANCISCOJ612313

pues a mi me apuesto walks camina y esta en plral


lufloidio

No es plural.


PabloAtenc

Cat es singular .. no plural


jesua43560

Pense q como el gato iba solo era walk no entendi el porque es walks?


JosAngelSa2

Siempre me equivoco!!!Jajaja


LingMey1

Pense que eran varios gatos, y no precisamente la Gata seria Cats?


macarenadu9

puede ser: ¿El gato camina?


Luismuhoz

Yo puse los gatos caminan y salio erroneo porque? Help!


jardwin

Como determinan si es hembra o macho?


1OB3c

Pero walk no es hablar??


Sandy780853

Porque .....You and I walk ... Quiere decir ustedes y yo caminamos ...en donde esta la palabra( We) and I walk...... Explicame!!


Sandy780853

Tube un error ...la oracion era.. You and I walk Y dice que es: ustedes y yo caminamos.... Que alguien me explique porque( you) es ustedes?


elmatapayazos

YOU = tu- usted- ustedes- vosotros-vosotras


CRISTIANES213302

Porque termina en s si se supone que es cuando es plural???


didi782035

La gata camina. Lo leo en español e interpreto la gata como ella y 3ra es it Asi resulta the cat walks q teramina en s


emilsemena

The cat seria walk y the cats es walks


NataliaMuo400019

Creo que cat tambien es gato


Juanpereir877508

Va singular y se supone que lo dice en plural


Fiorella781735

Responde si ya sabes ingles y andabas como:

COMO ERA ESTO!!!!


PitagorasReilly

En Argentina también es una traducción válida "Macri camina"


moonshine910245

Se los juro pense quera la pasarela ajajajajajajajaja


pipe1996262

Es que cat es gato o gata porque es the cat walks


AlfalierGomez

Walks es plural, verdad?


JomarClo

No lo es, walks se utiliza para el singular de la tercera persona: he walks, she walks, the dog walks.

Un saludo y suerte, bye.


JohnnyZava7

No sabia, gracias!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.