"The cat walks."

Traducción:El gato camina.

April 15, 2013

97 comentarios


carlosmarot

pensé que walk terminaba en S solo cuando se trataba de he she o I ....

July 23, 2013

lufloidio

La "s" se le agrega al verbo siempre en la 3° persona del presente indicativo en singular He, She, Him, Her. It, the, that.

April 15, 2015

JomarClo

Hola - lufloidio

Se agrega la "S" a los verbos de los Sustantivos singulares y sus Pronombres he, she, it, NO a los artículo "the", ni a las conjunciones, "that," etc,..

  • The cat walks. (Walk + "s") -- un gato.

  • The cats walk.
    (Walk NO "s") -- más de un gato.

Singular

  • I walk = Yo camino
  • you walk = Usted camina (singular Profesional) - tú caminas (singular - familiar)
  • he/she/it walks = Él / ella camina (It walks - refiriendose a animal desconosido o cosa.)

Plural

  • we walk = caminamos
  • you walk = Ustedes caminan (plural Profesional) - Vosotros caminais (castellano)
  • they walk = ellos caminan

Gerundio: walking
Participio Presente: walking
Participio Pasado: walked

1) http://www.spanishdict.com/verbos/walk
2) http://www.curso-ingles.com/recursos/conjugador/walk

Nota:

Se puede decir IT para los animales pero solo si no se sabe si es hembra o macho. Una vez que ya sabes si es hembra o macho debes utilizar HE o SHE. http://www.selvaingles.com/it-animales-ingles/

Saludos

February 1, 2017

LunaDaiana4

Es muy sierto

May 19, 2017

KevinNicol199635

Muy buena explicasion.

August 21, 2017

Yesicayesss

Es verdad

October 10, 2015

sofia28500

Exacto

May 6, 2017

melyssagespinel

They va en plural? O.o

June 1, 2015

AlejandraM829650

Si

July 13, 2015

lufloidio

Si tienes razón , se me fue, gracias.

June 2, 2015

KamiV2

Si

July 13, 2015

KamiV2

Si

July 13, 2015

Ale.menendez

Exactamente lo que pensé!

August 10, 2013

henngelm

un animal es It, por eso va walks no walk

October 1, 2013

sdf456

El gato por q no puede ser "el gato camina"

February 6, 2014

Mailenrobert

Fijate que siempre la primera opcion esta con mayuscula

December 5, 2014

chrizwan

Es que es eso

February 22, 2014

MarielaGue2

Puse el gato y solo ponen la gata.

March 13, 2014

SandraTorr106355

Si puede ser pero te da la opción de gata ;)

February 24, 2014

peggyandrea

Pasear es sinónimo de andar o caminar

April 16, 2014

garcinormand

Estoy de acuerdo

July 7, 2014

mauromanzanilla

Yo tambien

December 14, 2014

kiaraestela

Si

February 5, 2015

dario.hern1

Claro!

April 7, 2015

lufloidio

Solo para ciertos contextos, tú caminas al trabajo y no estas paseando , vas de pesca al mar estas paseando y no caminando. Luego ni sin sinónimos, solo hay similitud en el contexto de ir a caminar de paseo al parque, al centro comercial pero en unos contextos muy especificos.

April 15, 2015

Pedro39111

Para conjugar el presente simple del verbo, la conjugación de las terceras personas (he, she, it) termina en "s". I walk (Yo camino) You walk (Tú caminas / Vos caminás) He walks (Él camina) She walks (Ella camina) It walks (Eso/ Esa camina) We walk (Nosotros caminamos) You walk (Ustedes caminan) They walk (Ellos caminan)

"It" se ocupa para referirse a animales o cosas.

Más sobre "It". http://www.spanishdict.com/translate/it

February 28, 2016

Pedro39111

Los animales son terceros, por tanto la conjugación del verbo en presente simple termina en "s".

The cat walks (El gato camina / La gata camina). The dog walks (El perro camina). The duck walks (El pato camina) The crab walks (El cangrejo camina). The crabs walk (Los cangrejos caminan).

February 28, 2016

rralo

Porque es femenino si no lo especifica.

March 26, 2014

Juancho877

We read a menu Swin

March 11, 2014

kevin123ssss

Por que cat es para masculino y femenino como se diferensia

April 2, 2014

go.emi.11

Kevin creo que no hay ninguna diferencia por que si no lo especificara creo

January 6, 2015

zulyZPH

Yo tambien estoy con esa duda

January 9, 2015

zulyZPH

:-*

January 9, 2015

JomarClo

Cat = gato, gata (no hay diferencia.) Solo preguntando al dueño si es macho o hembra.

Saludos.

October 18, 2017

karavanu

Excelente! Estos foros ayudan.mucho... gracias!

March 19, 2015

jeffersonb962466

Aprendo mas en los comentarios que en las lecciones jajaja

June 22, 2015

fabian75

si el hablado the ella es asi el de uno ha nose diga

April 24, 2013

PieroZV777

Debe pronunciar bien pues, ya me hizo perder una vida grrrr!!!

February 9, 2014

SophytaSim

Porque es walks y no walk?

December 4, 2014

FranckMondragon

Por que walk se utiliza con I, you, we, they. Y walks es para he, she e it.

February 9, 2015

dayhanator

yo decia The cat walks pero la cosa esa solo escuchaba la primera y la ultima palabra

April 6, 2014

rosita_19_02_92

Por favor especificar cuando es plural o singular

September 27, 2014

AinaSampol

cuando es 3a persona singular se usa la -s the cat walk(s) esta es sonora por tanto no deberia especificarlo

December 28, 2014

mauromanzanilla

Verdad

December 14, 2014

DanielMart639203

Cuando es plural se escribe una ese de ultimo

December 22, 2014

lufloidio

No, cuando es singular 3° persona. Recuerden no es Español, es Inglés y el plural se forma diferente.

April 15, 2015

Ivan_Noel

pero si walk es caminar o camina porque me corrige y dice que tiene que ser walks???

December 28, 2014

lufloidio

Por que en la 3° persona del singular al verbo se le agrega ,"s"_ o "es". En este caso walk a walks.

April 15, 2015

nahomy-chan73

porque se usa ¨s¨ al final de la palabra: Walk? me ayudan porfavor estoy aprendiendo ingles tengo 12 de edad,

February 22, 2017

JomarClo

En el primer comentario que hice al inicio de ésta discusión está todo explicado con detalles. Pero es importante que oprímas el enlace que está de color azul para que veas la Gramática.

Saludos y suerte.

February 22, 2017

KarolinaUr8

En que ocaciones se utiliza Walk o Walks... Aun no logro entender cuando es plural o singular

July 24, 2017

JomarClo

"Walks" se utiliza para el singular. Por ejemplo:

  • Karolina walks.

"Walk" se utiliza para el plural. Por ejemplo:

  • Karolina an her mother walk.

Saludos y suerte, bye.

October 18, 2017

luisianaromero

en que oportunidad en que vamos a usar la (s) en walk

August 1, 2013

sergiogomez_14

La vas a utilizar en he, she o it. It se refiere a animal/cosa y por lo tanto le vas a agregar una "s". The cat (it) walkS.

September 21, 2013

RubiRoss

Gracias por aclarar

December 21, 2014

rojasomar2

para tercera persona

January 22, 2014

Christian.1166

Tercera persona, del singular. :9

February 13, 2014

pepito01

Puede ser tambien: "La gata camina."

September 10, 2013

Stephanie_Galan

los gatos no pueden caminar pueden andar o pasear

May 1, 2014

nellypablo

Yo puse el gato camina y me salio correcto.

July 19, 2014

xochitlarmenta30

Porque la gata si el gato te pone bien

July 26, 2014

NancyBeltr10

No usamos femenino o masculino.

December 13, 2014

Roslendy

Cómo rayos se si se habla de masculino o femenino?

December 29, 2014

geova14

El gato la camina. Jajaja

February 8, 2015

RomeoRuiz1

Si

February 22, 2015

FRANCISCOJ612313

pues a mi me apuesto walks camina y esta en plral

March 29, 2015

lufloidio

No es plural.

April 15, 2015

juanfelipe994691

Estaba en ¡SINGULAR!

December 6, 2015

PabloAtenc

Cat es singular .. no plural

December 14, 2015

jesua43560

Pense q como el gato iba solo era walk no entendi el porque es walks?

December 19, 2015

JosAngelSa2

Siempre me equivoco!!!Jajaja

February 1, 2016

LingMey1

Pense que eran varios gatos, y no precisamente la Gata seria Cats?

February 5, 2016

macarenadu9

puede ser: ¿El gato camina?

March 17, 2016

Luismuhoz

Yo puse los gatos caminan y salio erroneo porque? Help!

April 18, 2016

ElsySantos2

ya capte

May 4, 2016

jardwin

Como determinan si es hembra o macho?

May 22, 2016

francis21582

La gata camina

May 31, 2016

1OB3c

Pero walk no es hablar??

June 3, 2016

Sandy780853

Porque .....You and I walk ... Quiere decir ustedes y yo caminamos ...en donde esta la palabra( We) and I walk...... Explicame!!

June 12, 2016

Sandy780853

Tube un error ...la oracion era.. You and I walk Y dice que es: ustedes y yo caminamos.... Que alguien me explique porque( you) es ustedes?

June 12, 2016

elmatapayazos

YOU = tu- usted- ustedes- vosotros-vosotras

October 15, 2016

CRISTIANES213302

Porque termina en s si se supone que es cuando es plural???

September 22, 2016

didi782035

La gata camina. Lo leo en español e interpreto la gata como ella y 3ra es it Asi resulta the cat walks q teramina en s

November 11, 2016

emilsemena

The cat seria walk y the cats es walks

February 1, 2017

NataliaMuo400019

Creo que cat tambien es gato

February 17, 2017

Juanpereir877508

Va singular y se supone que lo dice en plural

February 19, 2017

Fiorella781735

Responde si ya sabes ingles y andabas como:

COMO ERA ESTO!!!!

February 21, 2017

PitagorasReilly

En Argentina también es una traducción válida "Macri camina"

February 22, 2017

TomasPaale

Esta mal

May 3, 2017

elvisjohn1

O

May 4, 2017

moonshine910245

Se los juro pense quera la pasarela ajajajajajajajaja

May 10, 2017

pipe1996262

Es que cat es gato o gata porque es the cat walks

May 12, 2017

AlfalierGomez

Walks es plural, verdad?

June 19, 2017

JomarClo

No lo es, walks se utiliza para el singular de la tercera persona: he walks, she walks, the dog walks.

Un saludo y suerte, bye.

October 18, 2017

JohnnyZava7

No sabia, gracias!!

July 11, 2017

marielairu

Cool

October 18, 2017

peretecaripa

Ikwiskwiskis?

February 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.