1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Junge isst das Brot."

"Ein Junge isst das Brot."

Traducción:Un niño se come el pan.

June 9, 2014

18 comentarios


nievesves

nadie dice un muchacho come el pan sino come pan


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


GonzaloLaz1

Un joven come el pan


swnder

Junge tambien es joven en su traducción, por que da error.. ayuda. graciaaas!!!


FrankySka

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña


rubgory49

Muy clara tu explicación, gracias!


kim562886

Gracias por sacarme de dudas


JohnPantoja

como diferencio al escuchar ist de isst?


kbaiero

En el contexto


ropasadi

Como algunas palabras en inglés, es según el contexto en el que venga.


moriche14

Cuando se utiliza das, no lo entiendi


mitternacht88

Cuando va seguido de un sustantivo es porque es el articulo neutro.


CeciliaMZ

pero si es lo mismo, es correcto!


Antonio56349

un ni?ño come el pan


rtlg

Me parece iteresante la forma en la que se juega con el carácter reflexivo del idioma. Es divertido (y un poco confuso).


VictorHS28

Porqué no es válido "Un niño come el pan"?


Edith507302

Cual fue el error?


Marilamby

Un niño come pan debería ser válido en español también. Al menos así, que no tenemos contexto ninguno.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.