1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos me dan pasta."

"Ellos me dan pasta."

Traducción:They give me pasta.

April 15, 2013

12 comentarios


Camilohhlol

Pasta es únicamente para las pastas de masa como los tallarines. La "pasta" de dinero se usa en la jerga popular informal y los ingleses nunca se referirían así al dinero.


AlbaLara0909

Porqué ponen Grazes y no permiten colocar esa traducción? saben, es un poco frustrante u_u


AlbertoGon

Ni los españoles diriamos: mesero, emparedado....etc,etc


federicowww

¿la traducción they give me money también sería correcta?


hungover

Pasta solo significa pasta en inglés, money es dinero.


V1ct0rM4nu31

tomemos en cuenta que es otro idioma y que los gringos en su sano juicio no utilizarían esta palabra para referirse al dinero, o eso creo. si en español es usado para referirse al dinero es por el ingenio mexicano y no porque la real academia de la lengua lo diga.


martatenes

jajaja yo también puse dinero


darren11

la respuesta debio ser aceptada fue lo mismo que escribi


Bargem

Por que no sirve "they give to me pasta" tengo entendido que el verbo give, cuando se refiere dar a alguien lleva el to, no se estoy un poco liado, podrian explicarmelo? :S


LorenzoGme

Entonces sería 'They give pasta to me', aunque no sé si lo dan por válido (son un poco especiales)


Adora1

yo tambien lo he entendido como dinero...


antonio_79

y yo tambièn puse money... pero claro.. la pasta es pasta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.