1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "твоя вещь"

"твоя вещь"

Traducción:tu cosa

July 2, 2019

10 comentarios


Frankovy

Si yo le digo a alguien, tu cosa, se da entender otra cosa. Jaja


CDDQIJ

вещь, que se traduce por "cosa", ¿tiene en ruso más o menos ese uso genérico que damos en español a esa palabra?


FernandoZarza

¿En que sentido? Cosa como un "objeto"?


Inmaculada67233

No entiendo a qué se refiere con tu cosa, ¿quiere decir tus asuntos? Porque en español tu cosa tampoco tiene sentido.


Alexander634574

Lo tiene, pero es "picante" (?


AbrilJR

No suena tan bien en singular pero en plural si. "Levanta tus cosas" "No dejes tus cosas regadas en la sala" "Que es esta cosa?" "Que cosa quieres?" O el típico "donde esta la cosa? " cuando te preguntan por algo que no se acuerdan como se llama


mike653841

¿Esto es algo que se diga comunmente en ruso sin sonar chistoso? ¿O simplemente son palabras juntadas al azar por un precario algoritmo? Ya que tengo a la бабушка sonriendo y diciendo "tu cosa" y me entran dudas.


hhvm01

Yo tampoco le encontraba sentido a "tu cosa" y he puesto "es cosa tuya", pero me la dieron por mala

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.