1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тихо, я работаю!"

"Тихо, я работаю!"

Traducción:¡Silencio, estoy trabajando!

July 3, 2019

5 comentarios


PepeMoralesR

¿"Silencio yo trabajo" porque la da como mala?


victormv99

Pues porque se empeñan en ser quisquillosos. No hay contexto y podría ser perfectamente. Si hay gente que no trabaja a tu alrededor y tú sí que trabajas, puedes decirles "Silencio! Yo (al contrario que vosotros) trabajo".


pablo102157

Podría traducir también "Tranquilo, estoy trabajando"? O "Quietos, estoy trabajando"?


HectorAlbe587367

que frase dura . se podria poner la palabra por favor que ya aprendimos . gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.