1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a aussi les documents."

"Elle a aussi les documents."

Traducción:Ella tiene también los documentos.

June 9, 2014

13 comentarios


bethkillian

He puesto "Ella también tiene los documentos" y no me lo da por válido. ¿?


joselucalvo

A mi me ha pasado igual


Oscar82020

Me ha pasado también muchas veces.

He optado por aprovechar, dado el parecido que tienen las gramáticas francesa y española, hacer las traducciones (en lo posible) en el mismo orden que estan las palabras francesas.

Éxitos ;)


Lux1Love

No es lo mismo y a la vez sí. Ej.: Ella también tiene... (una persona tiene los documentos, y "ella" también los tiene). Ella tiene también... ella tiene algo y También los documentos. Favor de corregirme si he errado.


Crasmir

"Ella también tiene los documentos" no vale, y significa lo mismo :(


martindecordoba

El mismo caso, puse "Ella también tiene los documentos". Quizas en ese orden la oracion sea un poco ambigua, pero de todas formas me parece que la deberia tomar como valida. Lo reporto.


MartinPaliza

Ahora lo toma como opción correcta, muchas gracias a los moderadores


piedaduribe

al parecer se debe traducir como ellos dicen


RoxyAndari

En mi pantalla no aparece la "a" solo Elle aussi les documents.


jorgelopez478659

en castellano se omite a veces el sujeto, ya que éste lo determina la persona del verbo. O sea es lo mismo: ella tiene, que tiene que puede ser él o ella tiene


saloGR1

En español puede estar en ambas posiciones y tiene el mismo significado.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.