"Sobald sie schreiben, schreibe ich."

Traducción:Tan pronto como ellos escriban, escribiré yo.

June 9, 2014

32 comentarios


bethkillian

¿¿"Tan pronto como ellos escriban, escribo yo" es incorrecto?? ¡En español no!

June 9, 2014

celeste222

Tan pronto escriban ellos, yo escribo. También se considera correcto en español, sin embargo la dan como errónea.........

June 26, 2014

SonMauri

Rerpórtala como error con la opción adecuada y no como un comentario.

June 9, 2014

Furancisuco

¿Y no es correcto: "Cuando ellos escriben, yo escribo"?

July 23, 2014

Chikikis

Me pasó lo mismo

July 26, 2014

esqueletor84

Yo pensaba lo mismo pero lo visto es "subjuntivo" o "imperativo" en vez de un presente

July 24, 2014

bjgtor

Correcto, es subjuntivo

August 30, 2014

daniel10b

Me parece que cuando es "Wann"

September 26, 2014

AlejandroN23206

Eso sería:Wenn sie schreiben, schreibe ich

August 15, 2018

LidiaSusan11

Después que ellos escriben , escribo yo ..... ¿Por qué está mal?

March 31, 2017

AntoineLP

¿Cómo distingo si se refiere a "ellos" o "a usted" en esta oración?

July 6, 2014

bethkillian

Si está escrito, "Sie" de "usted" es siempre con mayúscula, y "sie" de "ellos" con minúscula. Si es alemán hablado, que yo sepa no hay distinción.

July 6, 2014

odile.cortes

Xq el verbo está en plural

October 25, 2014

daniel10b

Creo que podes ver si el verbo esta como que mas de una persona lo hace, entonses seria ellos o ellas, de caso contrario es usted o ella

September 26, 2014

VargDGener

Porque dice "sie schreiben"(ellos escriben). Para (ella escribe) seria "sie schreibt"

October 20, 2018

alvaro1618

no estoy seguro de si esta bien, pero.. podría ser "mientras ellos escriban, yo escribo"

July 19, 2014

INS1D3R

Alguien puede explicar en esta oración, ¿Cómo se puede distinguir entre "ella" o "ellos"? Gracias.

July 26, 2014

alvaro1618

Por la conjugación del verbo "schreiben" (infinitivo). Para que sea "ella escribe", el verbo queda igual que para él, ella o eso (tercera persona singular), es decir: er/sie/es schreibt. Para ellos o nosotros (sie,wir), se usa el verbo en infinitivo.

July 26, 2014

INS1D3R

Gracias por la aclaración "verbo en infinitivo". Ya me estoy familiarizando un poco mas. Gracias por las molestias.

July 27, 2014

Alf346337

Por la conjugcion del verbo. Para ella que es la tercera persona del plural los verbos regulares terminan en "t" y para ellos que es la tercera persona del plural los verbos quedan en infinitivo (la mayoria terminan en "en")

May 8, 2018

daniel10b

Como se si dice:"escriban" o "escriben"

September 26, 2014

riderjosh

Y si me pasa lo mismo el verbo en tiempo presente conjugado es yo escribo tu escribes el/ella escribe "ellos escriben"

November 30, 2014

Golden_Owl

"En cuanto ellos llegaron a casa,yo les abracé", "En cuanto" se puede usar con o sin subjuntivo,en presente,pasado y futuro.

August 24, 2015

Michael212800

¿¿Y esto?? ¿Por qué "sie Schriben" se traduce en subjuntivo?

May 2, 2018

Alf346337

No veo el verbo werden para que traduzca "escribiré". Quien me explica ?

May 8, 2018

Antono750520

Escribiré = ich werde schreiben. ¿No sería esta la respuesta correcta?

September 30, 2018

Lilalo5

Tan pronto como ellos escriban, escribiré yo. Traducción: Sobald sie schreiben, werde ich schreiben. Es correcto

January 6, 2019

OLIMMM

¿En las conjunciones ocurre siempre un cambio? ¿Tienen algún patrón que me puedan explicar?

February 7, 2019

Walter613981

¿Qué diferencia hay entre "tan pronto" y "cuando"?

February 28, 2019

McHdf21

"Yo escribire" es futuro no ? Osea que ahi dice que para escribir en futuro solo tengo que poner el verbo primero que el sujeto?

March 9, 2019

Walter613981

¿Qué diferencia hay entre "cuando" y "tan pronto como"?

March 23, 2019

am.casablancas

ella dijo claramente SOWEIT no SOBALD!

September 13, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.