Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Junge"

Traducción:El niño

Hace 4 años

34 comentarios


JorgeM150

por favor ayuda con la pronunciacion de der ? se escucha como "dia" pero en la oracion como "de"

Hace 3 años

juana8880
juana8880

Se pronuncia Dea, siempre que veas la terminacion "r" se pronuncia "a". Por ejemplo: Sehr se pronuncia "Sea"

Hace 3 años

kilores

En otras ocasiones Junge se acepta como 'joven', en este no da posibilidad

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

kaisercinho

Gracias Franky

Hace 4 años

JoseReboso

Muchas gracias por la info

Hace 3 años

YolandaCor560851

Yo tampoco entiendo esto

Hace 7 meses

ReyUlloa

Sí pero solo cuando se usa una regla que perrmite la transición de sustantivo a adjetivo.

Hace 3 años

JosePosada5

Diferencia entre Der y Er ????

Hace 4 años

NicolasVillegas

"Der" es el artículo indeterminado. Se traduce como "el"; mientras que "Er" es el artículo determinado, se traduce como "él".

Der Hund trinkt Wasser = El perro bebe agua
Er trinkt Wasser = Él bebe agua

Hace 4 años

carlosenri700935

Er es pronombre personal, no artículo.

Hace 3 años

Eleonora.1987

que yo sepa no es der Kind es das Kind

Hace 3 años

Michelle144971

Er es más con r sería Errr

Hace 1 año

andersonuribe09

¿Qué diferencia hay entre "Der-Das-Die"? Gracias. :)

Hace 3 años

Kid_47

Der-el

Die-la

Das-"lo" (pero esto no se usa en español)

El uso depende del género del sustantivo que le sigue, que por cierto no siempre coincide con el género de ese sustantivo en español

Hace 3 años

JenniferAlpaca

¿Cual es la diferencia entre "Das", " Die" y "Der" ? Estoy confundida en eso

Hace 2 años

SandraPaol436389

Estoy confundida con la pronunciacion de Junge, a veces la dicen pronunciando la e al final y a veces la pronuncian como una"a" al final

Hace 2 años

jonathan992075

Alguien me podria decir como se pronuncia Junge? En el audio no logro deducir como se pronuncia

Hace 1 año

CarlaSol2

El término der se utiliza tanto como la o él ?. Porque vi en un ejemplo que decía: "der apfel" y en otro "der junge".

Hace 1 año

ElizabetRi4

Der artículo determinante masculino singular,Er pronombre personal masculino singular.Der un;Er él.

Hace 1 año

gloriajb

el niño das Kind

Hace 1 año

ftapiacl2015

por que no es valido el jóven?

Hace 3 años

NivekQuion

Como pronuncio Der dia o de??

Hace 2 años

CarlosLuis61211

Bastante explicativa y clara

Hace 1 año

sitostorm

Corroboro el comentario anterior, en otras traducciones aceptan el termino "joven"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod
Hace 4 años

yazmin_rubi

der no es plural?

Hace 3 años

P7285
P7285

Para todos los plurales, con artículo definido, se usa die.

Hace 3 años

LeonardoJo775176

Hola, podrían ayudarme, sino me equivoco "Der" también puede ser interpretado como "este" y me pone que me he equivocado quisiera saber, el ¿Por qué?

Hace 3 años

restelli853

Hola no se mucho de aleman pero me parece que para decir este se usa el das.....para aclararlo:Was ist das?=que es ESO? espero que te sirva y si me equivoco por favor ayudenme

Hace 3 años

juan_andres-01

Hola, puede alguien decirme la diferencia entre "der" y "er"

Hace 3 años

juana8880
juana8880

"Der" y "Er" Ejemplos: El perro come -Der Hund isst Él es viejo -Er ist alt (Pronombre personal)

Hace 3 años

MartnSoto

Por favor necesito ayuda para entender la diferencia entre Er y Der

Hace 2 años

sakshi_aneja

Why do we say 'Das Madchen' and consider madchen as neutral while 'Der junge' and consider junge as masculine?

Hace 2 años