"Es para mi familia."

Traducción:It is for my family.

April 16, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


joelopr

TO implica la idea de destino

June 1, 2013

Grecia1991

IS for my family, por qué no me lo aceptó???

January 27, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Grecia1991. Solo se inicia con verbo para dar órdenes. Ej. Eat rice! [(Tú) ¡Come arroz!]

  1. En inglés cuando se informa algo, se necesita un 'sujeto'. Ej.
    • -They eat more rice. (Ellos comen más arroz.) _Sujeto plural: They.
    • -The book is new. (El libro es nuevo.) _Sujeto singular: The book.
  2. Estructuras en las cuales no tenemos un 'sujeto' a quién atribuirle la acción, se usa "It". Ej.
    • -It is a human hand. (Es una mano humana.)
    • -It is new. (Es nuevo.)
    • -It is the spring. (Es la primavera.)
  3. "It", como sujeto, NO se traduce en español. Suple a sujetos singulares que NO son persona:
    • -The book is new. (El libro es nuevo.) _Sujeto singular: The book.
      • -> Reemplazo el sujeto singular "The book": "It is new." (Es nuevo.) _Sujeto singular: It.
    • -The new house is for my family. (La casa nueva es para mi familia.) _ The new house.
      • -> Reemplazo el sujeto: "It is for my family." (Es para mi familia.) _Sujeto singular: It.
January 28, 2014

Grecia1991

gracias! que amable! :D aprecio mucho tu ayuda!

January 28, 2014

1341994

Gracias. Me quitaste la duda ;)

March 24, 2014

diego.clar

Buena onda, gracias por tomarte el tiempo de explicar. ..

July 23, 2014

Yeferlopez

Que buen aporte, super, gracias :)

April 25, 2014

LopezMaita8266

Gracias por la excelente aclaratoria

June 20, 2014

ciryduran

Gracias!

August 19, 2014

SalvadorMo277026

Gracias lee roccy gran explicación

November 19, 2014

Drackhuz

esta correcto for

June 14, 2013

axel.prieto

no entiento porque "TO" esta mal

May 19, 2014

nuviaestela

esta mal por que 'to' es para ' I going to ...' que es 'yo voy a ...' realmente 'to' no es para es 'a', entiendes? ' I want TO play' = ' yo quiero ir A jugar'

July 11, 2014

ciroptero

No seria correcto. This is for my family. ? Me lo puso mal

June 25, 2014

nuviaestela

porque estas diciendo -esto- eso no va

July 11, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.