1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es para mi familia."

"Es para mi familia."

Traducción:It is for my family.

April 16, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


joelopr

TO implica la idea de destino


Grecia1991

IS for my family, por qué no me lo aceptó???


LeeRoccy
Mod

Hola Grecia1991. Solo se inicia con verbo para dar órdenes. Ej. Eat rice! [(Tú) ¡Come arroz!]

  1. En inglés cuando se informa algo, se necesita un 'sujeto'. Ej.
    • -They eat more rice. (Ellos comen más arroz.) _Sujeto plural: They.
    • -The book is new. (El libro es nuevo.) _Sujeto singular: The book.
  2. Estructuras en las cuales no tenemos un 'sujeto' a quién atribuirle la acción, se usa "It". Ej.
    • -It is a human hand. (Es una mano humana.)
    • -It is new. (Es nuevo.)
    • -It is the spring. (Es la primavera.)
  3. "It", como sujeto, NO se traduce en español. Suple a sujetos singulares que NO son persona:
    • -The book is new. (El libro es nuevo.) _Sujeto singular: The book.
      • -> Reemplazo el sujeto singular "The book": "It is new." (Es nuevo.) _Sujeto singular: It.
    • -The new house is for my family. (La casa nueva es para mi familia.) _ The new house.
      • -> Reemplazo el sujeto: "It is for my family." (Es para mi familia.) _Sujeto singular: It.

Grecia1991

gracias! que amable! :D aprecio mucho tu ayuda!


1341994

Gracias. Me quitaste la duda ;)


diego.clar

Buena onda, gracias por tomarte el tiempo de explicar. ..


Yeferlopez

Que buen aporte, super, gracias :)


LopezMaita8266

Gracias por la excelente aclaratoria


SalvadorMo277026

Gracias lee roccy gran explicación


Drackhuz

esta correcto for


axel.prieto

no entiento porque "TO" esta mal


nuviaestela

esta mal por que 'to' es para ' I going to ...' que es 'yo voy a ...' realmente 'to' no es para es 'a', entiendes? ' I want TO play' = ' yo quiero ir A jugar'


ciroptero

No seria correcto. This is for my family. ? Me lo puso mal


nuviaestela

porque estas diciendo -esto- eso no va

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.