1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tes parents sont docteurs ?"

"Tes parents sont docteurs ?"

Traducción:¿Tus padres son doctores?

June 9, 2014

8 comentarios


humberto_hr

¿No debería ser "sont-ils" por ser pregunta? O se puede omitir sin problema.


Hector_Canhas

”Ils” es pronombre. ”Sont-ils docteurs?" en español es ¿son ellos doctores? Si pones eso, estarías cambiando "docteurs" por el pronombre "ils" y no es esa la instrucción.


Hector_Canhas

Me equivoqué. Quise decir que estarías cambiando "tes parents" por "ils" pero no es ésa la instrucción.


DavidDuolinguer

Sus padres son medicos por que esta mal?????¿¿¿?¿?¿???


jrikhal

- sus <-> ses o vos o leurs
- tus <-> tes


CarmenDiaz722024

Seria : son medicos , cuando han estudiado solo medicina, y doctores cuando se ha doctorado, es decir cuándo han hecho una especialidad , ya sea odontólogo, traumatólogo etc.


DeLogosarda

¿Son doctores tus padres? ¿Por qué no?


Ramon206751

El doctorado no és una especialidad médica, és el último grado universitario, por tanto, puede ser un doctor un periodista y no serlo un neurocirujano.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.