1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tes parents sont docteurs ?"

"Tes parents sont docteurs ?"

Traducción:¿Tus padres son doctores?

June 9, 2014

4 comentarios


humberto_hr

¿No debería ser "sont-ils" por ser pregunta? O se puede omitir sin problema.


Hector_Canhas

”Ils” es pronombre. ”Sont-ils docteurs?" en español es ¿son ellos doctores? Si pones eso, estarías cambiando "docteurs" por el pronombre "ils" y no es esa la instrucción.


Hector_Canhas

Me equivoqué. Quise decir que estarías cambiando "tes parents" por "ils" pero no es ésa la instrucción.


DeLogosarda

¿Son doctores tus padres? ¿Por qué no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.