1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Votre plan semble excellent."

"Votre plan semble excellent."

Traducción:Su plan suena excelente.

June 9, 2014

17 comentarios


spideracster

Su plan PARECE excelente


Ramcantara

Creo que seria mas correcto parece que suena


Idiomasaprendo

Se pronuncia exactamente igual en plural?


jrikhal

No:
- singular: votre plan -> /vɔtʁ plɑ̃/
- plural: vos plans -> /vo plɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


ricardoief

Podria adjuntarsele como respuesta valida "se ve" o no es lo mismo?


NestorNevir

Entre parece o suena , no hay ninguna similitud....no comprendo está traducción...


PPS973773

¿Por qué Duolingo nunca traduce "vous" como "vosotros", "votre" como "vuestro", etc.?


sam783807

Porque en Français Vous es Usted para alguien a quien respetamos y tmbien vosotros


MiguelRuiz636211

Creo que, como bien han escrito ya, la traducción correcta para «semble» es parece y no suena.


PPS973773

Vuestro plan parece excelente.


mancha8

La traduccion vuestra dice parece.


FranciscoJ107694

Parece es mejor traducción que suena


Uziel1856

Plan es plan y plano?


MartaBueno4

es lo mismo que parece excelente


RodolfoRey581400

Semble = PARECE!! HDSPM!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.