"Votreplansembleexcellent."

Traducción:Su plan suena excelente.

Hace 4 años

11 comentarios


spideracster
spideracster

Su plan PARECE excelente

Hace 2 años

mosalf1

Oui,monsieur

Hace 2 años

Ramcantara

Creo que seria mas correcto parece que suena

Hace 2 años

Idiomasaprendo

Se pronuncia exactamente igual en plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- singular: votre plan -> /vɔtʁ plɑ̃/
- plural: vos plans -> /vo plɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

ricardoief
ricardoief

Podria adjuntarsele como respuesta valida "se ve" o no es lo mismo?

Hace 2 años

Nestor926766

Entre parece o suena , no hay ninguna similitud....no comprendo está traducción...

Hace 1 año

mancha8
mancha8

La traduccion vuestra dice parece.

Hace 9 meses

esteban722468

Parece*

Hace 3 meses

PPS973773
PPS973773

Vuestro plan parece excelente.

Hace 5 días

PPS973773
PPS973773

¿Por qué Duolingo nunca traduce "vous" como "vosotros", "votre" como "vuestro", etc.?

Hace 5 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.