Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Votre plan semble excellent."

Traducción:Su plan suena excelente.

0
Hace 4 años

8 comentarios


spideracster
spideracster

Su plan PARECE excelente

9
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Oui,monsieur

2
RespondeHace 1 año

ricardoief
ricardoief

Podria adjuntarsele como respuesta valida "se ve" o no es lo mismo?

3
RespondeHace 2 años

Ramcantara

Creo que seria mas correcto parece que suena

3
RespondeHace 1 año

Idiomasaprendo

Se pronuncia exactamente igual en plural?

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- singular: votre plan -> /vɔtʁ plɑ̃/
- plural: vos plans -> /vo plɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

11
Responde1Hace 4 años

Nestor926766

Entre parece o suena , no hay ninguna similitud....no comprendo está traducción...

0
RespondeHace 10 meses

mancha8
mancha8

La traduccion vuestra dice parece.

0
RespondeHace 4 meses