1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le cheval est devant le chat…

"Le cheval est devant le chat."

Traducción:El caballo está delante del gato.

June 9, 2014

6 comentarios


luluarg

No se pq le ponene signito negativo a los que comentan que se puede usar "adelante del.." por lo menos en mi pais se usa mas eso


RafMedina.

Son dos palabras con diferentes significados.
Adelante:
adverbio
1.- En dirección hacia un lugar que se considera que está delante de otro que se toma como referencia. "dio un paso adelante; mira hacia adelante; continúa adelante hasta el semáforo, y luego tuerce hacia la derecha; (fig) seguiremos adelante con el proyecto".

2.-Pospuesto a los nombres camino, calle, carretera, etc., avanzando o desplazándose por el lugar que indica dicho nombre. "continuaron carretera adelante".
Delante
adverbio

1.-En un lugar que está en una posición anterior a otro que se toma como referencia, que puede ser el propio observador u otra persona o cosa, o en un lugar que queda más próximo al observador que otro lugar que está alineado con estos. "cuando iban a hacer la fotografía se puso delante porque era el más bajo; había un cenicero y delante, un jarrón de flores".
2.-En un lugar que está frente al lado o la parte exterior que se considera principal en algo; especialmente, la fachada principal de los edificios o la parte en la que está la cara de personas o animales. "el edificio de la biblioteca tiene una bonita plaza delante; tenía un hombre alto delante que le explicó qué pasaba"


MiguelAzarRivera

Puse adelante creo que esta bien.


RicardoCai769369

En frente de.. me parece más correcto


bessycornejo

del o de el esta correcto de las dos formas o por lo menos en mi pais


sintaxerror

Es necesario decir del

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.