"Il a un taux d'alcool trop important."

Traducción:Él tiene una tasa de alcohol demasiado alta.

Hace 4 años

13 comentarios


sidecarone

porque se traduce" important" por "alta"?

Hace 4 años

mariafe7777

por que no admite importante?

Hace 4 años

Calofo
Calofo

A mí si me lo admitió: "Él tiene una tasa de alcohol demasiado importante"

Hace 4 años

CelestinoL69402

Por que no se admite muy importante

Hace 5 meses

liligrimaldo

Debe admitir también "importante" Reportar.

Hace 5 meses

DuolingoLi12
DuolingoLi12

¿Debería ser haut o éleve en lugar de important no?

Hace 7 meses

Maria384687

important no es alta en castellano

Hace 3 meses

nutnut11
nutnut11

tasa es feminino y demasiado tambien debe serlo

Hace 6 meses

Maria384687

no existe la traduccion literal porque en frances no lo expresan de la misma manera (cosas del idioma). No obstante, en castellano diremos una tasa muy elevada (equivalente de trop important) antes que demasiado alta

Hace 2 meses

CarlosWMartinez

Con tantas traducciones raras y errores de Duolingo ya no sé qué pasó aquí. Si en éste contexto (alcohol) la idea que evoca una tasa "important" está asociada con un valor referencial en una escala ¿porqué no es igual en el otro sentido? Después de todo si el otro significado de "important" es precisamente algo que destaca, una tasa muy baja, también podría destacar. Ya sé que me dirán que en cuanto al alcohol no, pero el punto es el mismo. No queda otra que darle por su lado a Duolingo en éste ejercicio para seguir avanzando.

Hace 1 mes

gallojuanantonio

Usar la palabra "tasa" estará muy bien como traducción literal pero NO ES CORRECTA.DEBEN MEJORAR SU ESPAÑOL!!!!!!

Hace 3 semanas

gallojuanantonio

En qué quedamos' Hay que traducir ateniéndos a la literalidad oseguir otro criterio(que no se sabe cuál es)?

Hace 3 semanas

NunezRoger
NunezRoger

Demasiada alta, debería ser tomada por buena

Hace 5 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.