1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nein, ich bin perfekt."

"Nein, ich bin perfekt."

Traducción:No, yo soy perfecto.

June 9, 2014

70 comentarios


Ariel-Nokuni

Ja ja, por supuesto que lo soy.


RosalenaMir

¿Puede ser "No, estoy perfecto"?


MarianoCrespi

Hola! Leí los comentarios... pero la página todavía acepta "no, estoy perfecto" como correcta. Ya lo reporté.

Y gracias por el trabajo que hacen en los foros.


Cuauhtle

La pagina sigue aceptando "estoy perfecfo"


Daniela619601

Lo mismo pense, no me suena la traducción


luis639011

Callate el hocico


LucasMartn16

Yo puse "no, estoy perfectamente" y me la marcó como correcta.. (19/8/16). Eso quiere decir que puede tener más de una traducción? O para ese caso se usaría el verbo "sentir"?


LuisannyMM

Humildad ante todo.


jeffreys219

Puse "no, estoy perfecto" y la puso correcta


DiegoHerre342413

Que oración tan pero tan arrogante!


Danilo416495

Tengo una duda, la prnunciacion de ich es como "ish" o "ij" que en la oracion completa lo dicen como "ij" pero de la palabra dicen "ish"


Lugosal

Yo creo que varía según la región, yo he escuchado a alemanes con pronunciaciones distintas.


HeikoPeter4

Hola. Realmente no es ni "ish" ni "ij" , es otro fonema que no se como explicarlo. Pero el sonido "ij" es mucho más cercano.


Maromunozlama

En mi caso para comunicarme con mi pareja utilizo la letra "ch" como pronunciandola de manera gutural, el aleman es muy gutural, en sencillas palabras intenta decirlo como una "ch" en español pero más cercana a la garganta


Erick322494

Jaja cuanta arrogancia en esta oracion !!


Alyne443351

La frase "No, estoy perfecto" ¿está mal?


juacrespo

Indudablemente es la frase de un ario puro emigrado a Argentina... ;-)


jph.dealba

"Perfekt" se pronuncia como en inglés? Como si dijera perfecto sin la "o" o la r se pronuncia como parfait en francés?


pablitoneal

Es ist schwer solche Fragen zu beantworten nur mit Text in einem Forum. Forvo ist eine super Quelle für richtige Aussprache, denn man kann dort kurze Audioclips von Native Speakers zuhören. Hier der Eintrag zu perfekt: http://de.forvo.com/word/perfekt/#de (was zufälligerweise von mizinamo, der ein toller Duolinguist ist, ausgesprochen wird).


gablegar

La r se pronuncia como en francés, es mas el sonido de la r en francés proviene de la influencia de las lenguas germánicas


OsoGegenHest

No se pronuncia ni como en inglés, ni como en francés, ni como en español. Se pronuncia como en alemán.


tzukishiro

Baja la pretención, aumenta la ayuda.


MireyaMart105390

Porqué le buscas 5 patas al goto ?


OsoGegenHest

Baja la agresión, aumenta... cualquier otra cosa.


Tristus1

Es muy ambiguo lo tuyo. El alemán no ser pronuncia igual en los países q se habla. Bajale un nivel a tu pedantería q no sos políglota x hacer cursos online


Momolitos

Das ist richtig


LizardoART2

Pues me miré al espejo hoy y el resultado es esta sencilla oración "Nein, ich bin perfekt." El buen sentido del humor tamben cuenta en el aprendizaje.


DARKER_2812

Esto demuestra lo perfeccionistas que son los alemanes,se creen muy sangre pura acaso..... es una broma, solo quería, escribir algo( si es que leen esto, tengan en cuenta, el tono que uso para escribir ...gracias vuelva pronto)


Rocinesc

¡Eso es! Love Yourself~


eva972353

Conteste bien!


vicktorln

Yo conocia a un tipo que su nombre era Perfecto


SEDS23

'P' is for 'Priceless', the look upon your faces.


Namibia20

Mi respuesta esta correcta


APBRAXAS

nadie es perfecto :)


AlejandroL939892

Ah, caray, es como si me conocieras de toda la vida.


Gabriel547497

En español es yo no soy perfecto


OVQ1F

simon que si ese


RocioDiaz69800

Será "estoy".... Jajajaja


Maromunozlama

Esa frase es típica Alemana?


Sirs979860

Que humilde jajajaja


joserodrig42898

Considero que son comentarios muy relacionados a la Alemania nazi.


Alvaro313683

Esta MAL la traduccion!! Decepción!! Es "YO ESTOY PERFECTO". Y pasado el tiempo nadie lo corrige. Alguien mirará estos comentarios?


cristiansa737814

Deje aprender son comentar pelotudeces


DavidFernn1

Pusieron ich en lugar de Ich. Además nadie debería afirmar ser perfecto (eh, todo extremo)


MireyaMart105390

Que estúpido estamos aprendiendo no discutan estupideces


joansailor

Por qué deberían poner Ich en mayúsculas? Esto no es inglés...


valeriacj2

Ich deberia ser en mayuscula porque todos los sustantivos en alemán se escriben en mayúscula


joansailor

Los sustantivos se escriben en mayúscula, pero "ich" no es sustantivo, es pronombre.


aexnagut

La respuesta es: No, me SIENTO perfecto, no ESTOY, suena absurdo e incoherente.


robert_321

pero si mi mami me dijo que yo estoy perfecto. duolingo tiene razon


MireyaMart105390

Jajsjsja. Esa esta buena


pinktomates

Sentir es otro verbo, afirmar "yo soy perfecto " es una frase que demuestra chuleria del que lo diga según la situación, no es abdurda y aunque segun explican decir "estoy perfecto" se escribe de otra manera tampoco es absurdo, ej: te has hecho daño? Tienes algo roto?; no, estoy perfecto


Olga241594

Pero podría traducirse como: No, estoy perfectamente. Este es un advervio adjetivado y funciona como atributo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.