"Nein, ich bin perfekt."

Traducción:No, yo soy perfecto.

June 9, 2014

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ariel-Nokuni

Ja ja, por supuesto que lo soy.


RosalenaMir

¿Puede ser "No, estoy perfecto"?


MarianoCrespi

Hola! Leí los comentarios... pero la página todavía acepta "no, estoy perfecto" como correcta. Ya lo reporté.

Y gracias por el trabajo que hacen en los foros.


Cuauhtle

La pagina sigue aceptando "estoy perfecfo"


DanielaSchnee

Lo mismo pense, no me suena la traducción


[usuario desactivado]

    Obviamente :v


LuisannyMM

    Humildad ante todo.


LucasMartn16

    Yo puse "no, estoy perfectamente" y me la marcó como correcta.. (19/8/16). Eso quiere decir que puede tener más de una traducción? O para ese caso se usaría el verbo "sentir"?


jeffreys219

    Puse "no, estoy perfecto" y la puso correcta


DiegoHerre342413

    Que oración tan pero tan arrogante!


Danilo416495

    Tengo una duda, la prnunciacion de ich es como "ish" o "ij" que en la oracion completa lo dicen como "ij" pero de la palabra dicen "ish"


Lugosal

    Yo creo que varía según la región, yo he escuchado a alemanes con pronunciaciones distintas.


HeikoPeter4

    Hola. Realmente no es ni "ish" ni "ij" , es otro fonema que no se como explicarlo. Pero el sonido "ij" es mucho más cercano.


Maromunozlama

    En mi caso para comunicarme con mi pareja utilizo la letra "ch" como pronunciandola de manera gutural, el aleman es muy gutural, en sencillas palabras intenta decirlo como una "ch" en español pero más cercana a la garganta


Erick322494

    Jaja cuanta arrogancia en esta oracion !!


APBRAXAS

    nadie es perfecto :)


juacrespo

    Indudablemente es la frase de un ario puro emigrado a Argentina... ;-)


francodani347277

    Estoy feo,y me odio,danke


Alyne443351

    La frase "No, estoy perfecto" ¿está mal?


AlejandroL939892

    Ah, caray, es como si me conocieras de toda la vida.


Antonio128371

    Me encanta la modestia


Antonio128371

    Cuando la humildad y la modestia se hallan ausentes.


ArgaMigue2022

    Sin miedo al éxito :D


Leire529463

    DL? Todos lo somos.


VictorPale20

    Ahora recibiras latigazos por osar pensar lo contrario(xd)


Namibia20

    Mi respuesta esta correcta


RocioDiaz69800

    Será "estoy".... Jajajaja


QUEDATEMEVIENDO

    hahaha y en alemán suena muy imperante XD

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.