"Nein, ich bin perfekt."

Traducción:No, yo soy perfecto.

June 9, 2014

32 comentarios


Ariel-Nokuni

Ja ja, por supuesto que lo soy.

October 6, 2015

sebastiant608030

Suena a hitler

August 14, 2017

RosalenaMir

¿Puede ser "No, estoy perfecto"?

June 9, 2014

FrankySka
Mod
June 9, 2014

MarianoCrespi

Hola! Leí los comentarios... pero la página todavía acepta "no, estoy perfecto" como correcta. Ya lo reporté.

Y gracias por el trabajo que hacen en los foros.

March 4, 2015

Daniela619601

Lo mismo pense, no me suena la traducción

February 12, 2018

GueIMun

Obviamente :v

December 17, 2016

VictorCont510804

No yo soy perfecto

November 12, 2014

LucasMartn16

Yo puse "no, estoy perfectamente" y me la marcó como correcta.. (19/8/16). Eso quiere decir que puede tener más de una traducción? O para ese caso se usaría el verbo "sentir"?

August 19, 2016

jeffreys219

Puse "no, estoy perfecto" y la puso correcta

March 7, 2017

Alyne443351

La frase "No, estoy perfecto" ¿está mal?

June 12, 2019

jph.dealba

"Perfekt" se pronuncia como en inglés? Como si dijera perfecto sin la "o" o la r se pronuncia como parfait en francés?

September 26, 2015

pablitoneal

Es ist schwer solche Fragen zu beantworten nur mit Text in einem Forum. Forvo ist eine super Quelle für richtige Aussprache, denn man kann dort kurze Audioclips von Native Speakers zuhören. Hier der Eintrag zu perfekt: http://de.forvo.com/word/perfekt/#de (was zufälligerweise von mizinamo, der ein toller Duolinguist ist, ausgesprochen wird).

December 23, 2015

gablegar

La r se pronuncia como en francés, es mas el sonido de la r en francés proviene de la influencia de las lenguas germánicas

August 31, 2017

Danilo416495

Tengo una duda, la prnunciacion de ich es como "ish" o "ij" que en la oracion completa lo dicen como "ij" pero de la palabra dicen "ish"

June 15, 2016

Lugosal

Yo creo que varía según la región, yo he escuchado a alemanes con pronunciaciones distintas.

August 18, 2017

HeikoPeter4

Hola. Realmente no es ni "ish" ni "ij" , es otro fonema que no se como explicarlo. Pero el sonido "ij" es mucho más cercano.

February 14, 2018

DiegoHerre342413

Que oración tan pero tan arrogante!

April 15, 2017

Momolitos

Das ist richtig

May 10, 2017

JeffreyDaBest

Vaya ego

June 3, 2017

proyector

No pirin

December 15, 2017

AliraMora

Egocéntrico

May 3, 2018

Erick322494

Jaja cuanta arrogancia en esta oracion !!

May 30, 2018

Ian380456

Ahre v:

July 22, 2018

BeatrizNag10

Un error..

July 25, 2018

melmava

Jajajaja

September 9, 2018

LizardoART2

Pues me miré al espejo hoy y el resultado es esta sencilla oración "Nein, ich bin perfekt." El buen sentido del humor tamben cuenta en el aprendizaje.

December 10, 2018

DARKER_2812

Esto demuestra lo perfeccionistas que son los alemanes,se creen muy sangre pura acaso..... es una broma, solo quería, escribir algo( si es que leen esto, tengan en cuenta, el tono que uso para escribir ...gracias vuelva pronto)

January 2, 2019

Rocinesc

¡Eso es! Love Yourself~

January 23, 2019

LuisannyMM

Humildad ante todo.

May 10, 2019

eva972353

Conteste bien!

May 26, 2019

vicktorln

Yo conocia a un tipo que su nombre era Perfecto

June 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.