1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in peace."

"We live in peace."

Traducción:Vivimos en paz.

June 9, 2014

8 comentarios


LuisCruces11

Una consulta que no tiene tanto que ver con esta sección. Si reproducimos el audio normal, la palabra 'live' suena como 'liv' pero si toco para que solo reproduzca la palabra 'live', entonces suena como 'laif'. ¿son válidas las dos pronunciaciones?


Il-2

No, eso es un errore de programa. La palabra "live" puede sonar como "laiv", pero en otra situación: cuando la programa en TV o radio está en directo y hay una inscripción en la pantalla "live" — eso es "laiv". Pero como un verbo it is "liv", usted es correcto. Discúlpeme para mis errores en Español, no es mi lenguaje nativo.


LuisCruces11

Gracias por la respuesta. Tu español es mejor que mi inglés así que no te preocupes ;-)


Il-2

Gracias por tus buenas palabras! :)


chzevelin

Live = liv Life = Laif


GabrielGonzlez

porque hacen las guerras en otro lado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.