"Er hat Brot."

Traducción:Él tiene pan.

June 9, 2014

22 comentarios


w_mygale_w

La palabra Er suena como Ihr, esto confunde al traducirlo

June 9, 2014

JenifferPe12

La palabra Er o Der, la mayoría de palabras que terminan en -er. Se pronuncian "ear"

February 5, 2015

MaxiTomsig

Tal cual . Suenan igual.

June 6, 2018

korioto2003

Cual es la diferencia entre Das y Er

November 4, 2014

FranciscoRousset

Das = el/la/lo / Er = él

December 29, 2014

Iviyep

Das = El,La,Lo, (Articulo)

Er=Él (Sujeto)

October 14, 2015

germnCruz1

Das: es un artículo Neutro. Er: es un pronombre personal en tercera persona del singular Masculino

January 16, 2015

karengogolin

Yo escuché "Ihr habt Brot"

June 20, 2014

PERCE_NEIGE

Es una «h» aspirada.

Er 'at Brot.
No hay una «b», pero no le oigas bien debido de la pronunciación de la "h" en alemán, y porque es una palabra corta y aspirada.

March 5, 2018

HacheCerva

Lo que dice es Hats, dice una "s" al final. : /

July 19, 2014

PERCE_NEIGE

No, la «h» es aspirada.

Er 'at brot.

March 5, 2018

Danielr955356

Porque no es hast?

September 22, 2015

AlexanderV676580

Hast es para Du.

October 25, 2015

Dania-sama

Er suena como ihr, se confunden del modo que lo pronuncia

June 27, 2016

Lucia.A.A.

En mi caso, tampoco oigo con nitidez los Audios. Eso, unido a una incorrecta Dicción o Pronunciación demasiado rápida, en la que "se comen" letras o sílabas, me confunden, me hacen dudar y no ayuda en nada el aprendizaje correcto a los "Novatos" como yo

September 13, 2016

PERCE_NEIGE

Es porque los sonidos alemanes, son nuevos para ti. Es 100% normal.

March 5, 2018

loladt69

A mí me pasó exactamente igual.

July 11, 2014

AliraMora

Er suena como Ihr, osea como "Íah"

May 22, 2017

soe672000

Escrivi correcto

October 5, 2018

mariarosa999168

No está bien pronunciado

November 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.