"Er hat Brot."

Traducción:Él tiene pan.

June 9, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


w_mygale_w

La palabra Er suena como Ihr, esto confunde al traducirlo


[usuario desactivado]

    La palabra Er o Der, la mayoría de palabras que terminan en -er. Se pronuncian "ear"


MaxiTomsig

    Tal cual . Suenan igual.


RuthCaball12

    Siii así parece; pero "Er" suena como "éa" y "Ihr" suena como "ía"


korioto2003

    Cual es la diferencia entre Das y Er


FranciscoRousset

    Das = el/la/lo / Er = él


Iviyep

    Das = El,La,Lo, (Articulo)

    Er=Él (Sujeto)


germnCruz1

    Das: es un artículo Neutro. Er: es un pronombre personal en tercera persona del singular Masculino


karengogolin

    Yo escuché "Ihr habt Brot"


PERCE_NEIGE

    Es una «h» aspirada.

    Er 'at Brot.
    No hay una «b», pero no le oigas bien debido de la pronunciación de la "h" en alemán, y porque es una palabra corta y aspirada.


HacheCerva

    Lo que dice es Hats, dice una "s" al final. : /


PERCE_NEIGE

    No, la «h» es aspirada.

    Er 'at brot.


Dania-sama

    Er suena como ihr, se confunden del modo que lo pronuncia


loladt69

    A mí me pasó exactamente igual.


Lucia.A.A.

    En mi caso, tampoco oigo con nitidez los Audios. Eso, unido a una incorrecta Dicción o Pronunciación demasiado rápida, en la que "se comen" letras o sílabas, me confunden, me hacen dudar y no ayuda en nada el aprendizaje correcto a los "Novatos" como yo


PERCE_NEIGE

    Es porque los sonidos alemanes, son nuevos para ti. Es 100% normal.


nenocosta

    Pregunto: en alemán, ¿algunas palabras siempre se escriben con mayúsculas aunque estén en mitad de una frase o es porque y las estamos aprendiendo aún?


AliraMora

    Er suena como Ihr, osea como "Íah"


soe672000

    Escrivi correcto


mariarosa999168

    No está bien pronunciado


iTzAleph_

    Respondi bien y lo marco como malo lul

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.