"Eunãofalocomaminhairmãnotelefone."

Traducción:Yo no hablo con mi hermana en el teléfono.

Hace 4 años

7 comentarios


laitelx

No se usa nada en el telefono

Hace 4 años

vpanadero

Se dice hablar por teléfono, no esta bien esta frase

Hace 4 años

ClaraDans

deberían aceptar hablar por teléfono, en español no se usa tanto lo de en el teléfono

Hace 4 años

Dieguito88

POR TELEFONO está bien!

Hace 4 años

IsraelCarbonero

Esta corrección no es del todo correcta, ya que en castellano es mas común y usado "hablar por teléfono" que " hablar en el teléfono" deberían darla como valida.

Hace 4 años

norberto.p4

en español se dice por telefono y no en el telefono

Hace 4 años

36858774

se dice hablar por telefono

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.