https://www.duolingo.com/augusto_brasil

COMO SERIA MEJOR EMPEZAR A ESTUDIAR ALEMAN?

que tal, como esta? :D espero y excelente...

mi idioma natal es español. también se ingles, un nivel entre intermedio y avanzado. y mi pregunta seria. Que seria mejor: aprender alemán a través del ingles o a través de mi lengua materna, el español? GRACIAS :D

puesto que el ingles se le parece mucho mas al alemán, que el español al alemán.

pero recuerdo haber mencionado en alguna ocasión a un poliglota que el empieza a estudiar un idioma, usando su lengua natal. en este caso, la de el es italiano.

que opinan? :D que me recomendarían???

June 9, 2014

7 comentarios


https://www.duolingo.com/heqamaat

Para mi prefiero aprender una idioma nueva con mi segunda idioma (espanol en este caso). Es buen pratica y entre igles y aleman se encuentra mucho similar como te dijo. Por eso traducira mejor tambien.

June 9, 2014

https://www.duolingo.com/augusto_brasil

excelente... entonces tu lengua madre es el ingles? tienes skype?

June 9, 2014

https://www.duolingo.com/augusto_brasil

podría mejorar mi ingles contigo, y tu, tu español conmigo¡¡¡ ;D que te parece? :D

June 9, 2014

https://www.duolingo.com/Isrianth

Si no estás tan seguro de tu inglés puedes iniciar el curso a partir del español y cuándo termines el árbol de alemán desde el español, inicia con el otro desde el inglés, tendrías la perspectiva de ambos idiomas en la traducción... También tienes la opción de hacer el árbol de inglés desde el alemán, eso si terminas los otros árboles, y sí lo deseas para el momento que este disponible el curso de español para hablantes de alemán, ahí hay una gran oportunidad más para poner en práctica y reforzar lo aprendido.

June 10, 2014

https://www.duolingo.com/augusto_brasil

muchas gracias Zainth, y respecto a mi ingles pues ne si puedo hablarlo actualmente, inclusive practico con nativos el ingles. por eso no hay tanto problema.. pero mira, esto fue lo que un amigo me compartio y me resulto interesante... tu que opinas al respecto...? mira: :D

Aprende desde español. El inglés es muy simplificado y se pierden muchas "sutilezas" por ejemplo en los pronombres

you ingles = du, Sie, Ihr, sie aleman

En ingles no existen los pronombres formales

Lo mismo con los géneros (en ingles se pierden) Profesora español = Lehrerin aleman = teacher ingles Profesor español = Lehrer aleman = teacher ingles

Y asi otras cosas.

June 10, 2014

https://www.duolingo.com/MiguelVenales

I agree. (old topic)

March 29, 2018

https://www.duolingo.com/carcerca

En mi opinión es mejor empezar desde tu idioma nativo. El inglés y el alemán son idiomas germánicos pero no se parecen tanto como la gente se cree. El inglés no tiene declinaciones, apenas conjugación ni géneros de palabra. En definitiva son lenguas muy diferentes.

Pongámonos en la situación de un estadounidense cuya lengua materna es el inglés y habla bastante español. Un día decide comenzar a estudiar francés, ¿desde qué idioma empezaría? Seguramente lo estudiaría desde el inglés a pesar de que el español es también una lengua latina.

June 10, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.