Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Busco mi perro."

Traducción:Procuro o meu cachorro.

Hace 4 años

8 comentarios


hectorcz

Eu procuro meu cachorro??

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

También es correcta.

Hace 3 años

Luis_0730

Eu procuro meu cachorro debe ser una opción valida

Hace 3 años

joselito36

Procuro meu cachorro nao e correto. Por eso eu nao elegi

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Procuro meu cachorro é correto.

Hace 3 años

brian_lionel

Cual es la diferencia entre pesquiso y procuro?

Hace 3 años

juansfalcin

"Pesquisar" está mas cerca de "investigar", en cuanto que "procurar" en portugués no significa lo mismo que en español sino que significa "buscar".

Hace 3 años

silvinar1

Eu procuro meu cachorro debio ser aceptada. En portugues las oraciones tienen que tener un sujeto no tacito

Hace 3 años