1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Busco mi perro."

"Busco mi perro."

Traducción:Procuro o meu cachorro.

June 9, 2014

8 comentarios


hectorcz

Eu procuro meu cachorro??


alezzzix

También es correcta.


LuisHG30

Eu procuro meu cachorro debe ser una opción valida


joselito36

Procuro meu cachorro nao e correto. Por eso eu nao elegi


alezzzix

Procuro meu cachorro é correto.


brian_lionel

Cual es la diferencia entre pesquiso y procuro?


juansfalcin

"Pesquisar" está mas cerca de "investigar", en cuanto que "procurar" en portugués no significa lo mismo que en español sino que significa "buscar".


silvinar1

Eu procuro meu cachorro debio ser aceptada. En portugues las oraciones tienen que tener un sujeto no tacito

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.