"The signal comes from a large town."

Traducción:La señal viene de un pueblo grande.

April 16, 2013

27 comentarios


AlfonsMercader

"La señal viene de una gran población" creo que es rotundamente correcto.

August 31, 2014

Ernesto11

Creo que city es ciudad.

April 28, 2013

vensol60

Aquí volvemos a lo mismo. En el "Menú desplegable" de la palabra "town" dice que sus signifcados son: "pueblo, ciudad o poblaciòn".

Sin embargo, yo respondí: "La señal viene de una ciudad grande" y me la han calificado como "incorrecta".

¿Quién entonces tiene la razón? , ¿El loco o el que le dio la hojilla?

May 27, 2013

Juan-Martines

Guíate por saber que -town- es pueblo y -city- es ciudad Obviamente te da diferentes significados para que puedas seleccionar uno, que mejor se adapte al contexto de la frase.

Guíate por lo de arriba no tendrás problemas

Saludos (:

June 17, 2014

bf2010

Normalmente "town" es "ciudad" y "pueblo" es "village"; pero Duolingo probablemente tiene sus propias razones :-((

June 21, 2013

xtornasol512

No soy desarrollador en Duolingo ni lo protejo, Pero para palabras sencillas hay diccionarios. {'town': [ 'ciudad', 'pueblo', 'población', 'poblacion']} Pero para frases deben tener otro diccionario porque no son traducidas literal por ejemplo esta frase {'The signal comes from a large town':['Las señales vienen de un pueblo grande', 'Las señales vienen de una población grande','Las señales vienen de una poblacion grande' ] Y aquí en esta última lista en su diccionario de respuestas es donde les falto agregar la de ciudad , no los justifico pero eso debe responder tu pregunta vensol60, porque cuando despliegas ves traducciones y cuando lo aplicas a una frase falla(Del lado técnico es la respuesta al menos xd). Y por cierto también falle en esta :D espero agreguen ciudad como opción :D

June 28, 2013

leroya

Me da error traducir town como ciudad, pero yo creo que es correcto.

April 16, 2013

FranciscaCE

signo y señal son lo mismo

June 11, 2013

Rosambsch

Yo tambien he traducido "town"como " ciudad". Supongo que cuando intruduces el adjetivo " large" se refiere a un pueblo grande y para decir ciudad, seria simplemente " city".... Bueno, si nos ponemos " quisquillosos"....

June 13, 2013

jose7023

no aceptan large traducido como grande, por tanto....

November 10, 2013

asacloud

"come from" se puede traducir tranquilamente por "provenir", de hecho es más preciso que "venir de", o en todo caso se deberían admitir ambas.

November 22, 2013

jiezeberry

De acuerdo.

December 23, 2013

Fer_ElVikingo

de acuerdo totalmente

October 9, 2014

cfami

Totalmente de acuerdo, me ha ocurrido lo mismo.

January 18, 2015

ljimenezcp

Estoy totalmente d acuerdo con esto que has dicho, a mi me ha dado como fallo escribir "provenir" en vez de "venir"

July 3, 2017

RicIV

«La señal llega desde una gran ciudad» creo que debería de ser correcta.

September 13, 2014

cvb73

Por que se utiliza large y no big para indicar que el pueblo es grande???

October 27, 2014

Mickey-Twinkle

Deberían tomar "proviene" como correcto

January 23, 2015

AndreeMonjardin

"Proviene" tambien cuenta como "viene".

January 26, 2015

Heberley

por que no se puede poner proviene Tengo: La señal proviene de un pueblo grande

January 10, 2016

HelyRewe

no acepta "provenir"

February 21, 2016

XavierMari8

La señal procede de un gran pueblo

February 29, 2016

RammyPerpetuar

Puse "La señal viene de un Grande pueblo" y me la dio mal solo por no poner pueblo primero O sea. Que. Pex no?

April 14, 2016

DamianElia2

VENIR Y PROVENIR ES LO MISMO QUE ONDA

May 13, 2016

ljimenezcp

En vez de escribir "viene" escribí "proviene", ¿es que estas dos palabras no son sinónimos ahora?

July 3, 2017

Maggie898574

proviene es sinonimo de viene, y mas cuando se habla o se hace referencia a una señal

October 12, 2017

SalvadorRa814262

tengo muchas dudas de que alguien este revisando todas estas fallas y esto realmente no nos ayuda..... tendremos que esperar ???? cuanto mas???? En fin... solo paciencia y seguir aprendiedo .... con o sin ayuda....

February 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.