1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Haben Sie das Buch durch?"

"Haben Sie das Buch durch?"

Traducción:¿Usted ha leído todo el libro?

June 9, 2014

3 comentarios


ionosuke

Siento que falta al menos un verbo "lesen" en infinitivo para entender la oración. ¿Cómo es que "haben" + "durch" = "ha leído completamente"? No me es familiar esa construcción.


FrankySka
Mod

"durch" en esa oración significa "leído completamente". Otras traducciones son "Haben Sie das ganze/gesamte Buch gelesen?"


mns58

claramente falta el verbo lesen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.