"Así no podrán verte."

Traducción:Comme ça ils ne pourront pas te voir.

Hace 4 años

5 comentarios


Ivanka_ps
Ivanka_ps

No podría ser: Ils ne pourront pas te voir comme ça?

Hace 3 años

frsergio

Pienso igual...???

Hace 3 años

johans2103

Necesito ayuda, me he vuelto un ocho con la conjugación de los verbos:

Así podían verte: Comme ca ils pouvent te voir. Así podrían verte: Comme ca ils pourraient te voir. Así podrán verte: Comme ca ils pouvent te voir.

Estoy en lo correcto?.La verdad como decía antes, es que me he liado bastante con la conjugación de cada verbo, cada pronombre y cada modo.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Mira esta web, tienes la conjugación completa de "pouvoir"

  • (ellos) podían -> ils pouvaient
  • (ellos) podrían -> ils pourraient
  • (ellos) podrán -> ils pourront
Hace 4 años

johans2103

Realmente muchas gracias, me ha ayudado mucho.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.