1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Así no podrán verte."

"Así no podrán verte."

Traducción:Comme ça ils ne pourront pas te voir.

June 9, 2014

8 comentarios


Ivanka_ps

No podría ser: Ils ne pourront pas te voir comme ça?


ameliallan2

Lo he puesto exactamente igual que en la solución que facilitan uds. Por qué razón no me lo dan como correcto?


johans2103

Necesito ayuda, me he vuelto un ocho con la conjugación de los verbos:

Así podían verte: Comme ca ils pouvent te voir. Así podrían verte: Comme ca ils pourraient te voir. Así podrán verte: Comme ca ils pouvent te voir.

Estoy en lo correcto?.La verdad como decía antes, es que me he liado bastante con la conjugación de cada verbo, cada pronombre y cada modo.


maria_11

Mira esta web, tienes la conjugación completa de "pouvoir"

  • (ellos) podían -> ils pouvaient
  • (ellos) podrían -> ils pourraient
  • (ellos) podrán -> ils pourront

johans2103

Realmente muchas gracias, me ha ayudado mucho.


mariadelca204649

No esta dictada y la figuras son femeninas hay que adivinar el genero?Maria del Carmen


Tonyhp2

Así...... comme ça o así....Alors no es lo mismo pero en la frase como saberlo sin más contexto?


Rina98416

"Ainsi ils ne pourrons pas te voir", sería otra manera de decirlo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.