"A gente não o vai entender."

Traducción:La gente no lo va a entender.

Hace 4 años

5 comentarios


jmartinez

"No lo vamos a entender". Siempre han aceptado "a gente" como nosotros, de hecho en Brasil lo usan así. Reportado

Hace 4 años

cesar.pairetti

"A gente" es una expresión que literalmente significa la gente, pero que también se usa como "uno" o "nosotros"

Hace 4 años

AlejandroC150367
Mod

De acuerdo.

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod
Hace 4 años

RicoGabriel
Mod
Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.