"Ich esse das Brot."

Traducción:Yo me como el pan.

June 9, 2014

30 comentarios


PalomaHera1

Yo como pan es correcto. En castellano no hace falta añadir el articulo.

January 24, 2016

luisgenga

excelente

August 23, 2016

aarenalesd

De acuerdo.

January 16, 2017

stephen.ch

Pienso exactamente lo mismo. De hecho mi respuesta fue Yo como Pan

April 9, 2018

veganeitor

Al colocar la traducción de "das Brot" como "ese Pan" lo toma equivocado ¿por qué?

September 4, 2014

SonMauri

Porque "das" al estar acompañado de un sustantivo significa "el" (neutro). Si quisieras decir "ese pan" deberias escribir "Dieses Brot"

September 4, 2014

Danipro55g

Pasqui ce ça

November 16, 2017

xpachin

"como pan" no es lo mismo?

June 9, 2014

SonMauri

"Yo como el pan" estaría bien. Notar que el articulo definido en esta frase es relevante.

June 10, 2014

E.T.s_Son

Tiene razón

August 17, 2014

KristinaMelania

Sí, pero en esta ocación es mejor decirlo, ya que en el Alemán es necesario, y sirve para acordarse

May 23, 2016

Micenica

Considero que en español es correcto tanto "yo como pan" y "yo como el pan". Eso sí, depende de la situación: "Yo como pan" es en general y "yo como el pan" sería en una situación concreta. En este ejercicio, considero que al no saber qué situación es las dos opciones deberían ser correctas, pero si quieren la traducción literal entonces, obviamente, será "Yo como el pan".

February 10, 2015

SummerDMV

Es correcto : como el pan

September 27, 2014

Iago

Y me equivoco con "como ese pan"?

October 17, 2014

SonMauri

Pienso que el sentido es casi el mismo, pero "das Brot" es mas correcto traducirlo a "el pan"

October 17, 2014

SofiBianch

Por que es "Das Brot" y no "Der Brot"? Brot es neutro?

June 2, 2015

CarPanta1

Si, es neutro

July 2, 2015

Miguelitogonz14

el pan es lo mismo que en una oración decir pan

December 2, 2015

marta_0027

Cuando dices "Das Brot" parece que dices "Ese pan" porque se parece al inglés "This bread"

December 12, 2015

MayaRuibarbo

Yo también creo que "como pan" debería aceptarse como correcto. No solemos decir "como el pan", queda un poco raro.

May 6, 2016

MiguelHern515788

anda y que os follen

May 18, 2016

DavidSS10

Ich essen das brot

October 3, 2016

Natha.Roa

Quien me explica por que pan "Brot" va en mayúscula? Gracias.

February 10, 2018

Uziel1856

Porque en alemán todos los sustantivos van con mayúscula

April 15, 2018

Kireta

En realidad la oración dice: "Yo como el pan"...

July 28, 2016

alejandro390156

Deberia ser yo me como el pan

December 29, 2016

Uziel1856

Cómo se pronuncia Brot?

April 15, 2018

Stefa1914

¿Cómo sería la conjugación de comer? Porque noto que cambia mucho según el sujeto.

August 13, 2018

Julian885114

Isst no es comer?

September 24, 2018

DassaethRa

No mamen "como pan" es una traduccion correcta en español pendejos el sujeto se omite

December 4, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.