1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nesta saia"

"Nesta saia"

Traducción:En esta falda

June 9, 2014

8 comentarios


leslumatheson

anteriormente habian permitdo la traduccion "pollera" para saia. Ahora no.


El-Pollo-Locro

Reportalo y ya está :). Estamos usando la versión "Beta". Va a tener más errores.


MartnD.Hou

Es lo mismo que me pasó a mi!!


Otarino

falda = pollera (/arg)


buendia50

falda y pollera son sinonimos


farinio

Puse pollera y me la contó como mala. Necesita correción.


ttkreimer

En esta pollera también está bien dicho. En argentina a la falda se llama también pollera e incluso se usa más q falda


Walther666906

Al tocar la palabra nesta te dice como significado "en esta" o "esta" y al responder "esta falfa" te dice que te falto una palabra por que?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.