https://www.duolingo.com/profile/ArmandoLenguas

Estan cambiando la imagen de la plataforma?

Hola a todos esta es mi primera publicación desde que comencé a estudiar en Duolingo.

Muchas felicitaciones tienen una gran plataforma y muchas gracias a todos por hacer de esta una gran comunidad. Estoy aprendiendo muy bien y en su medida apenas pueda a Duolingo les aportaré algo de dinero.

Hay problemas con la plataforma? Las fotos de otros usuarios y la mia no se ven, solo se puede ver un recuadro.

Desde hace unos minutos se puede ver que hay un problema con los iconos de la plataforma y en las lecciones tampoco aparecen los iconos del parlante y la tortuga.

En el icono de la racha de la llama encendida no se despliega nada hacia abajo y queda todo subrayado cuando coloco el mouse sobre él. Desde hace unos días ya no se pueden ver los resultados de la puntuación de los dias anteriores, en mi opinión, me gustaba saber cual había sido el resultado de puntuacion de mis días anteriores. Cuando inicie el curso hace 45 dias, me encanto que habia un corrector que subrayaba en rojo el español incorrecto mientras escribía mis respuestas en las lecciones, eso también desapareció y en mi opinión me encantaba esta metodología para corregir tanbién mi español.

Muchas gracias Duolingo. Hasta luego Feliz vida.

July 8, 2019

2 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.