"DieMädchenessenKartoffeln."

Traducción:Las niñas comen papas.

Hace 4 años

9 comentarios


javierp189

Como diferenciar la pronunciacion de "Kartoffel y Kartoffeln"

Hace 3 años

Daniel101215

Una me suena a Katofe y la otra a Katofen

Hace 2 años

sebarquitecto

Mädchen en plural es igual que en singular?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si, pero el articulo cambia (das Mädchen = nominative singular, die Mädchen = nominative plural)

Hace 4 años

jaime138

Por qué en este caso de "Kartofel" se agrega una N al final y no una E como en la mayoría de los otros ejemplos?

Hace 2 años

jaime138

Danke!

Hace 2 años

Marywalbe

En español diríamos: Las chicas comen patatas.

Hace 2 años

guga695195

Gracias por la página, muy interesante

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.