1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die rote Jacke ist sichtbar."

"Die rote Jacke ist sichtbar."

Traducción:La chaqueta roja es visible.

June 10, 2014

21 comentarios


ionosuke

en este caso parece que "Visible" = "Llamativa".


DianaFranco8

Visible como que no tiene sentido, pues ni modo que fuera invisible, no seria mejor "llamativa" o "vistosa"?


Juan323304

yo tambien digo casaca soy de peru y aqui nadie usa chaqueta o chamarra solo casaca. de donde eres tu?


JaimeBauel2

Curioso que mencionen eso. En portugués de Brasil para decir chaqueta dicen "casaco".


Pablo.AA

Utilizo la opción perceptible, como irónica... es una chaqueta roja. Perceptible figura además como opción, no entiendo por qué no se acepta esta opción. Por otro lado decir que algo es visible... creo que debería ser llamativa/vistosa, más adecuado al contexto.


AngelinesVm

Yo diría "vistosa" o "llamativa"


kiddo-depido

Es como la palabra inventada "seeble" en inglés, que significaría visible.


dieticus

Es valido "a la vista"?


IvnGustavo4

No, porque deberías agregar más palabras para definir el estado de la chaqueta. La chaqueta roja es a la vista - llamativa o algún otro adjetivo - La chaqueta roja es llamativa/vistosa sería más aceptable.


LehiOchoa2

En Perú no sabemos ni qué es chamarra ni qué es campera!


yairatala

¿Por qué no puede valer "casaca"?


VeraFlehner

esta a la vista sería sinonimo en este caso, en el sentido de que no esta escondida o tapada sino que esta visible o a la vista


Xoshue

porque no es valida la chamarra?


osmar40900

En Perú le llamamos casaca.


GreciaZP

Visible o vistosa?


Oscar518908

Tiene sentido si vamos a una tienda y pedimos una chamarra (o como la llamen en sus países) y nos dicen "la tenemos en bodega", entonces la chamarra "no está visible"


arod-64

La chaqueta roja está visible... Es una respuesta viaible?

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.