"Un niño"

Traducción:Ein Kind

Hace 4 años

68 comentarios


Estherjouve

¿Un niño no se puede decir Ein Kind?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ein Kind y Ein Junge ambos son correctos :-)

Hace 4 años

salazar_Lorena

Pero a mi me la ha rechazado. ¿Por qué sucede esto?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

tienes que marcar ambas opciones

Hace 4 años

yesseniagi8

Tienes razón

Hace 1 año

Benjaminbanana8

no tampoco

Hace 2 años

yesseniagi8

Tampoco qué?

Hace 1 año

SantiagoBe94886

Pero junge no seria joven?

Hace 3 años

DerpyDerp2

No, es niño

Hace 3 años

JuanDavid69985

Kind = Child = Ñino(a) o Hij(a) Junge = Boy = Niño

Hace 3 años

f1adrian

Así como madchen = girl = niña

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Mädchen, con "M" y "ä".

Hace 8 meses

jose565652

Kind=kid=niño Junge=young=joven

Hace 3 años

linax7

Si se puede solo que tambien se puede junge

Hace 5 meses

Benjaminbanana8

no

Hace 2 años

sasha.ayal

Ein Kind=un muchacho Ein junger=un niño Entonces debería de ser incorrecta la respuesta "Ein kind" Espero que te ayude

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

marcianos1

Estoy entendiendo entonces que cuando mencionamos "Das Kind", no estamos refiriendonos a un genero en especifico sino simplemente como a los menores de edad. He sido claro? Estoy en lo correcto? FrankySka

Hace 3 años

LiuId
LiuId

Se refiere al neutro, que en español es siempre igual al masculino, no tenemos una palabra adicional. Los niños puede ser para referirse sólo a los del género masculino o también cuando hay niñas y niños. Según lo que entendí en el alemán existen dos palabras para diferenciar cada caso. Así como también hablaban por ahí, el inglés tiene a Child para el neutro.

Hace 3 años

Daniel_CB
Daniel_CB

Los sustantivos como por ejemplo "Junge", "Mann" y "Frau", o cualquier otro, ¿Cuándo comienzan en mayúscula?

Hace 4 años

patosandia

todos los sutantivos en mayúscula

Hace 3 años

yucanueva

Los sustantivos alemanes se escriben en mayúsculas

Hace 4 años

Gabbil18

Los dos deben estar en mayúscula Ein Kind o ein Kind ?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Solo los substantivos, no los artículos: ein Kind (excepto si "ein" es al inicio de la oracion claro)

Hace 8 meses

Alejandro301005

No entiendo la diferencia de Kind y Junge

Hace 8 meses

BlazeForte

Junge tambien significa joven

Hace 7 meses

Leonardo649963

Dberian ponerse de acuerdo a veces niño es kinder y a veces junge. O definen un criterio o aceptan las dos como correctas

Hace 7 meses

angel.s.to

Pero si Kind es neutro, no se usaria "eine kind"?

Hace 1 mes

quilos1

Soy nueva y yo me cofundo

Hace 2 semanas

mordo90

Se que no es la respuesta correcta pero ¿Que significa MäDchen?

Hace 4 años

tedtier

Por qué no es correcto eine Junge?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Junge es masculino-- > ein Junge (sin e)

Hace 4 años

ElvaMamani

Por que va con mayuscula "Kind" ???

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque los sustantivos siempre deben escribirse en mayúsculas en alemán.

Hace 8 meses

IlyanaPere

Por que hay dos opciones de kind? Una con K y otra con k

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Solo Kind es correcto en este caso, porque los substantivos deben escribirse con una mayúscula.

Hace 8 meses

Francytt

Y porque me salio de respuesta 1 kind? Es válido?

Hace 2 años

German630852

No escucho igual el audio de voz masculina que el de voz femenina, la palabra "Junge". La voz de hombre parece pronunciar algo así como "iuman" mientras que la mujer parece decir "iungue"; está última me parece mas creible aunque ignoro totalmente la pronunciación adecuada.

Hace 2 años

antonella320672

Yo soy la mejor en aleman obiamente porque en la escuela hay clase de aleman y soy la numero 1 en la escuela

Hace 1 año

MaraMorale826659

Ayúdame xD, jajajaja. Todos los sustantivos en alemán se escriben en mayúscula?.¡Gracias!.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si.

Hace 8 meses

JarleyD.G.

A que Kindergarten vas? :)

Hace 1 año

Loli571584

¿Y que tiene eso que ver ?

Hace 1 año

LAURALISET261554

Por que sienpre los vervos son en MAYUSCULA

Hace 1 año

MaraMorale826659

Tengo entendido, que no son los verbos, sino los sustantivos, y cuandl son en diminutivo, son en minúscula, ejemplo kind, mändchesten, o así.

Hace 1 año

MaraMorale826659

Jajajajaja mändchen.

Hace 1 año

MaraMorale826659

Mädchen, eh casi que no.

Hace 1 año

ignaciofer2866

Un niño tambien se dice ein kinder

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Kinder es para el plural.

Ein Kind, das Kind (singular),
Kinder, die Kinder (plural).

Hace 8 meses

Diego_Pattino

Kind y junge pueden ser lo mismo? Junge no es adolescente?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. "Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

VictorViOl

Ein Kind = Ein Junge

Hace 3 años

LiuId
LiuId

Está explicado en una de las primeras unidades. Se usa para el complemento.

Hace 3 años

NERYDAALEXANDRA

eine significa un, una...y la califica mal.....

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, eine significa que el substantivo es femenino, en alemán (y no en español)

Hace 8 meses

joseantoni664794

Es kind o kinder en.singular

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, Kind es singular, y Kinder es plural.

Ein Kind, das Kind = singular.
Kinder, die Kinder = plural.

Hace 8 meses

EmmanuelTe637632

Alguien me pasa lingots por favor? Perdon por interrumpir

Hace 2 años

Hesh12

yo no recuerdo nunca que los sustantivos siempre empiezan con mayúscula. algún tip pararecordarme

Hace 4 años

zairaj5

esta mal porque pone que Junge es un chico y kind un niño

Hace 4 años

MariaMile
MariaMile

Ein Junge, está dentro de las opciones de respuesta y a pesar de seleccionarla me la califican como equivocada....deben verificar la corrección de las respuestas

Hace 4 años

sebastiancharras

En realidad hay que marcar tanto ein Junge como ein Kind

Hace 4 años

Benjaminbanana8

fgjdhvdfuihviuhdwuyuhwushfyurwhsuirgfhwuishwfuw

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.