1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un niño"

"Un niño"

Traducción:Ein Kind

June 10, 2014

41 comentarios


Estherjouve

¿Un niño no se puede decir Ein Kind?


FrankySka

Ein Kind y Ein Junge ambos son correctos :-)


salazar_Lorena

Pero a mi me la ha rechazado. ¿Por qué sucede esto?


FrankySka

tienes que marcar ambas opciones


HectorCarr851103

Que tal depronto siendo mas puntuales «Kind» ¿Podría ser niño de infante, y junge muchacho mas como un adolescente? Gracias la mejor usuaria de aleman-español.


JazhielPal

Tengo entendido que es así: Junge = niño Mädchen = niña Kind = niñ@ (osea es neutro, pero como que lo usas para hablar en general)

Un ejemplo sería si le preguntas a un aleman cuantos niños tiene; tendrías que usar "kind" (creo que mas bien sería kinder), porque si usas "junge" te entenderá cuantos hijos varones tiene. Al usar "kind", incluyes a ambos géneros: niño(a). Si quieres hablar de un adolescente, joven o muchacho (como le quieras llamar) seria otra palabra diferente.


JazhielPal

De hecho conjugando un poco lo pondria así:

Der Junge (el niño)

Die Mädchen (la niña)

Y ya que kind es neutro, no usaría ni "der" ni "die", mas bien usaría "das"

Das Kind= el/la niñ@

Corriganme si estoy mal, soy nuevo también :v


SharithSof507280

Sip eso creo no ಠ‿ಠಠ﹏ಠ


JuanDavid69985

Kind = Child = Ñino(a) o Hij(a) Junge = Boy = Niño


f1adrian

Así como madchen = girl = niña


PERCE_NEIGE

Mädchen, con "M" y "ä".


Daniel_CB

Los sustantivos como por ejemplo "Junge", "Mann" y "Frau", o cualquier otro, ¿Cuándo comienzan en mayúscula?


yucanueva

Los sustantivos alemanes se escriben en mayúsculas


patosandia

todos los sutantivos en mayúscula


Pedro.Pablo.CC

Siempre, en alemán los sustantivos siempre empiezan por mayúscula


Gabbil18

Los dos deben estar en mayúscula Ein Kind o ein Kind ?


PERCE_NEIGE

Solo los substantivos, no los artículos: ein Kind (excepto si "ein" es al inicio de la oracion claro)


EmmanuelDe70155

Siento que la app está repitiendo las lecciones...


Ric830468

Pedir que escribas "Un niño", puede ser interpretado ambiguamente y te toca adivinar o tocar la palabra "niño" para saber si te está pidiendo Kind o Junge :/


ap31Dl

Y también das kind


julieta709495

Das kind significa un niño también, está respuesta no debería ser erronea


mordo90

Se que no es la respuesta correcta pero ¿Que significa MäDchen?


Alejandro301005

No entiendo la diferencia de Kind y Junge


JazhielPal

Kind = niñ@

Osea es neutro, genérico como si dijeras hay 10 niños en la casa (kind) incluyendo ambos géneros, de los cuales 4 son niños varones (Junge) y 6 niñas (Mädchen)


Leonardo649963

Dberian ponerse de acuerdo a veces niño es kinder y a veces junge. O definen un criterio o aceptan las dos como correctas


angel.s.to

Pero si Kind es neutro, no se usaria "eine kind"?


quilos1

Soy nueva y yo me cofundo


ANTON.M.S

Kind = niño/a. Junge= chico


AyBamboleos

un niño también es "Ein Kind"


GonZilla5

Junge es niño masculino, no niña. En este caso no esta niño en femenino pero se puede usar kind que es utilizable para ambos en general


PrynceCons

Por que me pone ein kind como respuesta equivocada y ein junge como correcta?? Es lo misml , cierto??


Charlie-doc

El kind para cuando


JairoLpez17

¿Un niño, o un joven, o un muchacho, o un mozuelo y otros apelativos que existen?, pero todos estos son diferentes a NIÑO.


Karina129375

Ein junge, ein Kind?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.