1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un niño"

"Un niño"

Traducción:Ein Kind

June 10, 2014

30 comentarios


Estherjouve

¿Un niño no se puede decir Ein Kind?


FrankySka
Mod

Ein Kind y Ein Junge ambos son correctos :-)


salazar_Lorena

Pero a mi me la ha rechazado. ¿Por qué sucede esto?


FrankySka
Mod

tienes que marcar ambas opciones


HectorCarr851103

Que tal depronto siendo mas puntuales «Kind» ¿Podría ser niño de infante, y junge muchacho mas como un adolescente? Gracias la mejor usuaria de aleman-español.


JuanDavid69985

Kind = Child = Ñino(a) o Hij(a) Junge = Boy = Niño


f1adrian

Así como madchen = girl = niña


PERCE_NEIGE

Mädchen, con "M" y "ä".


linax7

Si se puede solo que tambien se puede junge


Marco771054

correcto también ae puedw decir ein Junge


Daniel_CB

Los sustantivos como por ejemplo "Junge", "Mann" y "Frau", o cualquier otro, ¿Cuándo comienzan en mayúscula?


yucanueva

Los sustantivos alemanes se escriben en mayúsculas


patosandia

todos los sutantivos en mayúscula


mordo90

Se que no es la respuesta correcta pero ¿Que significa MäDchen?


Gabbil18

Los dos deben estar en mayúscula Ein Kind o ein Kind ?


PERCE_NEIGE

Solo los substantivos, no los artículos: ein Kind (excepto si "ein" es al inicio de la oracion claro)


Alejandro301005

No entiendo la diferencia de Kind y Junge


Leonardo649963

Dberian ponerse de acuerdo a veces niño es kinder y a veces junge. O definen un criterio o aceptan las dos como correctas


angel.s.to

Pero si Kind es neutro, no se usaria "eine kind"?


quilos1

Soy nueva y yo me cofundo


EmmanuelDe70155

Siento que la app está repitiendo las lecciones...


Ric830468

Pedir que escribas "Un niño", puede ser interpretado ambiguamente y te toca adivinar o tocar la palabra "niño" para saber si te está pidiendo Kind o Junge :/


ANTON.M.S

Kind = niño/a. Junge= chico


ManoliCand

Vcyfuguvgggvgu XD duolingo es tonto


Juan-Carlos-Chil

es lo ke he respondido, y me dice error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.