"Yo aumento lo que quiero."

Traducción:I increase what I want.

April 16, 2013

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BlancaHilda

Como no especifica AUMENTO qué, GAIN se debería aceptar como posible respuesta porque yo pensé, traduje, aumento como aumento de peso por lo que gain sería correcto también.


lidube2

porque what aparece relacionado en la traduccion y no me lo acepto?


Mabel-Lola-Rita

Por qué no se acepta (THAT) si significa( que ) igual que (WHAT) pOR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ,,,,GRACIAS,


pitachikage

por que What significa ´lo que´ y that significa ´que´


BettyDiazM

Que hice mal?? Todo esta igual


magda771696

Aceptan lo que quieren lo escribi bien ❤❤❤❤❤❤ ya me estan cansando


jaimespa

En inglés no sé, pero desde luego en español esta frase no tiene ningún sentido.


MartaIrene87474

por qué no se puede poner whatever I want

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.