"Yo aumento lo que quiero."

Traducción:I increase what I want.

April 16, 2013

6 comentarios


BlancaHilda

Como no especifica AUMENTO qué, GAIN se debería aceptar como posible respuesta porque yo pensé, traduje, aumento como aumento de peso por lo que gain sería correcto también.

April 16, 2013

lidube2

porque what aparece relacionado en la traduccion y no me lo acepto?

May 10, 2013

popetown

No sé

May 23, 2013

Mabel-Lola-Rita

Por qué no se acepta (THAT) si significa( que ) igual que (WHAT) pOR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ,,,,GRACIAS,

July 25, 2013

juanjogonzalez

Yo estoy en lo mismo

September 4, 2013

pitachikage

por que What significa ´lo que´ y that significa ´que´

September 29, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.