1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es bête."

"Tu es bête."

Traducción:Eres tonto.

June 10, 2014

26 comentarios


Oscar82020

No creo que algún día yo utilize esta frase, no. ¿Para qué voy a decir "tu es bête", si ya sé decir "tu es un vrai fils de pute"?

September 22, 2016

GabieLazka

Jajajajajajajajajaha Me hiciste el dia

July 21, 2019

Lrtward

Puse "Eres tonta" y me marcó malo. Hay una palabra diferente para tonta? Un forma femenino?

July 13, 2014

Tonimn1

Yo también quiero saberlo, ¿lo has descubierto? Eres tonta creo que debería ser correcto

August 20, 2014

sebas

"bête" no cambia con el género. "Eres tonta" es correcto también.

August 20, 2014

Solo_Martin

Tengo una cyber-amiga de Quebec habla francés. ¿Ellos toman más 'bête' por 'bestia', no?

April 8, 2016

Marta380767

No te fies mucho del frances de Quebec que es muy distinto al frances de francia por ejemplo

October 3, 2018

ana4554

Es igual para masculino y femenino, o no?, cual sería el femenino?

March 15, 2015

tingting2104003

en el traductor pone bestia

February 18, 2016

sintaxerror

Una palbra puede ser polisémica ;)

March 9, 2016

ZalopES

Por quoi "estás tonto" n'est pas bien?

October 21, 2016

gabachez

hay diferencia entre SER (permanente) y ESTAR (temporal)

September 1, 2019

ColombiaHumana

por qué no admite la traducción literal "bestia"? no es mejor decir lo que es, sin embellecimientos sin sentido? pero con el concepto real de la palabra?

December 5, 2017

fernando540501

Si hay una diferencia porque tu lo eres

April 9, 2018

jgarden2000

Puse "Tú eres estupido" y me marcó incorrecto, pero no entiendo porque. (Español no es mi primera lengua).

January 15, 2017

Miss_Linguistic

Puedes aprender francés desde tu lengua natal. :3 ''Estúpido'' es ''Stupide''; ''Bête'' es más ''Tonto''. Espero haber sido de ayuda. ^^ Me pregunto... ¿cuál es tu lengua natal, entonces? Imagino que es el inglés, ya que utilizaste el término ''primera lengua''; ''First language''. ¿Quizá?

February 24, 2017

jgarden2000

Muchas gracias por su ayuda! Mi primer idioma es el inglés. Terminé mi árbol del inglés al español, así que empecé este árbol para aprender francés y tambien practicar español al mismo tiempo :-)

February 24, 2017

Miss_Linguistic

Ah! I see! ^o^)/ Your Spanish is pretty good, I must say. Just a tiny problem with articles (see Spanish overuses definite articles, hahah), and with the difference between ''Porque'' and ''Por qué''. Maybe it's just a typo tho. I see you're also learning German and Italian! Boi you're shmart. n.n Well, I hope you have a nice day-- or night... Or whenever it is where you are, dear polyglot friend. (^^)/ <3

February 25, 2017

Silvi.mochita

Ya ...que tanto, yo estoy practicando otros idiomas a la vez. Creo que entendí todo lo que escribiste. Jajaja... Saludos.

January 21, 2018

ThereseDep

tu es stupide: eres estupido, tu es bête : eres tonto , un mot pour chaque mot

October 22, 2019

Carlos634803

Tu eres tono. Tu estás tonto.

July 6, 2018

Carlos634803

tonto o tonta

July 6, 2018

Carlos634803

¿Estás tonto?

July 8, 2018

CHEMA18993

Idota es igual que tonto en castellano

July 27, 2018

MarianaFlo178666

"Menso" tambien es correcto no?

February 5, 2019

GabieLazka

Bête yo lo traducía como bestia. En las canciones de celine dion se traduce como bestia

July 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.