1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella sigue comiendo."

"Ella sigue comiendo."

Traducción:Elle, elle continue à manger.

June 10, 2014

7 comentarios


Mathieu37Mateo

¿Qué significa à en este contexto? ¿Existe alguna regla para utilizar esta à como en este ejemplo?


Rosa-Alvarado

Porqué utilizan el verbo -comer y no lo conjugan -comiendo.


jrikhal

continuer à + infinitivo <-> seguir + gerundio


robsil7

Salvando vidas desde tiempos inmemorables.


maceliarana

No comprendí la explicación. Lo siento


SamPuch

Quiere decir que "continuer à + un verbo en infinitivo (manger, jouer, dormir, etc)" se traduce por "seguir + verbo ando/endo"

Por ej:

<pre> il continue à dormir. (sigue durmiendo) tu continues à apprendre. (sigues aprendiendo) </pre>

jimena.aco

Si se usa suit? Es correcto decir "elle suive a manger"??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.