"Ellasiguecomiendo."

Traducción:Elle continue à manger.

Hace 4 años

7 comentarios


Mathieu37Mateo

¿Qué significa à en este contexto? ¿Existe alguna regla para utilizar esta à como en este ejemplo?

Hace 4 años

Rosa-Alvarado

Porqué utilizan el verbo -comer y no lo conjugan -comiendo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

continuer à + infinitivo <-> seguir + gerundio

Hace 4 años

robsil7
robsil7

Salvando vidas desde tiempos inmemorables.

Hace 4 años

maceliarana

No comprendí la explicación. Lo siento

Hace 4 años

Leumas11

Quiere decir que "continuer à + un verbo en infinitivo (manger, jouer, dormir, etc)" se traduce por "seguir + verbo ando/endo"

Por ej:

<pre> il continue à dormir. (sigue durmiendo) tu continues à apprendre. (sigues aprendiendo) </pre>
Hace 3 años

jimena.aco

Si se usa suit? Es correcto decir "elle suive a manger"??

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.