"Ella sigue comiendo."

Traducción:Elle continue à manger.

June 10, 2014

7 comentarios


Mathieu37Mateo

¿Qué significa à en este contexto? ¿Existe alguna regla para utilizar esta à como en este ejemplo?

June 12, 2014

Rosa-Alvarado

Porqué utilizan el verbo -comer y no lo conjugan -comiendo.

June 10, 2014

jrikhal
Mod

continuer à + infinitivo <-> seguir + gerundio

June 18, 2014

robsil7

Salvando vidas desde tiempos inmemorables.

October 31, 2014

maceliarana

No comprendí la explicación. Lo siento

October 10, 2014

SamPuch

Quiere decir que "continuer à + un verbo en infinitivo (manger, jouer, dormir, etc)" se traduce por "seguir + verbo ando/endo"

Por ej:

<pre> il continue à dormir. (sigue durmiendo) tu continues à apprendre. (sigues aprendiendo) </pre>
November 21, 2014

jimena.aco

Si se usa suit? Es correcto decir "elle suive a manger"??

October 19, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.