"Un hombre"

Traducción:Ein Mann

Hace 4 años

25 comentarios


Rooliseth
Rooliseth

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula :O algo nuevo

Hace 4 años

esteve217

Si :D

Hace 2 años

Valeria209779

Interesante

Hace 2 años

AnaCorreal

Puse "Ein mann"; "mann" en minúscula para probar qué me decía y me dijo que estaba correcto O_o no se supone que debe ser en mayúscula?

Hace 3 años

Annarebecc7

Es verdad Esto es algo raro

Hace 2 años

ItzelDeAre

Sólo te lo marcan como un error gramatical

Hace 2 años

AngeloRafa16

Du hast

Hace 1 año

Axel117352

Me hiciste el día

Hace 1 año

RicardoCrrion

Me indica que es casi correcta solo por haber puesto en minuscula el sustantivo :(

Hace 3 años

Hanner_Walker

Es que anteriormente te decia que todos los sustantivos llevan la primera letra mayúscula y ahora te los califica

Hace 3 años

JosephDavi23528

Como se pronúncia la palabra Mann.

Es man o mamm?

Hace 1 año

DanielJose349399

Ein Mann

Hace 2 años

ClaudiaDel238618

Todos los sustantivos con mayúscula? No tenía ni idea

Hace 2 años

lvaro387775

Xdddd :D

Hace 2 años

Ale552

Mmm interesante , sobre todo que la mayoria de los que lo queremos aprender hablamos español :D

Hace 1 año

LuisMiguel977012

Al principio te lo toleran pero luego tendrás que cumpliar las reglas de cada idioma

Hace 2 años

MiaMtz.

:O Ein Mann

Hace 2 años

ManuelJuar542802

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula. Que es un sustantivo???

Hace 1 año

chicbellav

no sabes q es un sustantivo

Hace 1 año

RAMSESCLAU

Me equivoque

Hace 1 año

tomasfuent12

Muy bueno

Hace 1 año

Rafael78570

El alemán es lo que mas quiero aprender

Hace 1 año

juanesteba808261

Hol

Hace 8 meses

juanesteba808261

Hola

Hace 8 meses

WilhelmMhl

8

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.