"Un hombre"

Traducción:Ein Mann

Hace 4 años

52 comentarios


Rooliseth
Rooliseth

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula :O algo nuevo

Hace 4 años

esteve217

Si :D

Hace 3 años

Valeria209779

Interesante

Hace 2 años

AnaCorreal

Puse "Ein mann"; "mann" en minúscula para probar qué me decía y me dijo que estaba correcto O_o no se supone que debe ser en mayúscula?

Hace 3 años

Annarebecc7

Es verdad Esto es algo raro

Hace 3 años

ItzelDeAre

Sólo te lo marcan como un error gramatical

Hace 3 años

antiusca

A vale melo dio por mal

Hace 1 año

chicbellav

no tal vez por q se supone q es la misma palabra

Hace 1 año

AngeloRafa16

Du hast

Hace 2 años

Axel117352

Me hiciste el día

Hace 1 año

Axel117352

JAJAJ

Hace 1 año

RicardoCrrion

Me indica que es casi correcta solo por haber puesto en minuscula el sustantivo :(

Hace 4 años

Hanner_Walker

Es que anteriormente te decia que todos los sustantivos llevan la primera letra mayúscula y ahora te los califica

Hace 4 años

LeslyCid1

Jaja pues ni modo, para la otra ya sabes

Hace 2 años

JosephDavi23528

Como se pronúncia la palabra Mann.

Es man o mamm?

Hace 2 años

antonella320672

Noob

Hace 1 año

DanielJose349399

Ein Mann

Hace 2 años

ClaudiaDel238618

Todos los sustantivos con mayúscula? No tenía ni idea

Hace 2 años

lvaro387775

Xdddd :D

Hace 2 años

Ale552

Mmm interesante , sobre todo que la mayoria de los que lo queremos aprender hablamos español :D

Hace 1 año

LuisMiguel977012

Al principio te lo toleran pero luego tendrás que cumpliar las reglas de cada idioma

Hace 2 años

MiaMtz.

:O Ein Mann

Hace 2 años

Martinalca19

Ayudame

Hace 2 años

ManuelJuar542802

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula. Que es un sustantivo???

Hace 2 años

chicbellav

no sabes q es un sustantivo

Hace 1 año

RAMSESCLAU

Me equivoque

Hace 1 año

tomasfuent12

Muy bueno

Hace 1 año

Rafael78570

El alemán es lo que mas quiero aprender

Hace 1 año

juanesteba808261

Hol

Hace 11 meses

juanesteba808261

Hola

Hace 11 meses

WilhelmMhl

8

Hace 7 meses

AdrianaVal227878

Hola a todoa!!

Hace 2 años

dessroque

Wow genial

Hace 1 año

arleydej1

Todos los sustantivos en aleman se escribe con mayuscula algo nuevo :o

Hace 1 año

chicbellav

den me gusta a quienes quieren aprender y no sobre peronas como el tal martin lutero q el señor oscar nos dijo q los sustantivo con mayuscula se debe a martin lutero

Hace 1 año

janguloz

Un hombre es neutro?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no, es masculino. ein es para neutro y masculino

Hace 4 años

Eduardo36770

Todos se escriben con mayuscula

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Tengo entendido que lo de los sustantivos con mayúscula en alemán, se le debe a Martín Lutero.

Hace 2 años

chicbellav

a nadie le interesa martin lutero solamente nos interesa aprender

Hace 1 año

Paula875712

Mann es como en ingles si no q con una n

Hace 1 año

Margaritaj670310

Quiero sabet la pronunciacion de las vocales, cual es?

Hace 1 año

Margaritaj670310

Mi nombre es Margarita Jaramillo . Hay un error en su oolocacion

Hace 1 año

chicbellav

no los no me gustan estan correctos y la pronunciacion pon en el traductor google y le das al signo de escuchar y hay lo escuchas la traducion no estan perfecta

Hace 1 año

Dylanvr
Dylanvr

Hi everyone

Hace 1 año

RuthBanega

Bertha

Hace 1 año

RuthBanega

Aymee

Hace 1 año

pedrokaiser

Ok

Hace 1 año

ManuelJuar542802

Follow me !!! Jajaj

Hace 2 años

chicbellav
Hace 1 año

jefferson_ruiz6

No entiendo los sustantivos de genero se escriben con mayuscula en Aleman??

Hace 1 año

FelipeCR39

Oh, snap!

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.