1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre"

"Un hombre"

Traducción:Ein Mann

June 10, 2014

28 comentarios


Rooliseth

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula :O algo nuevo


Chil692493

No puede ser!!! Xd


AnaCorreal

Puse "Ein mann"; "mann" en minúscula para probar qué me decía y me dijo que estaba correcto O_o no se supone que debe ser en mayúscula?


ItzelDeAre

Sólo te lo marcan como un error gramatical


Annarebecc7

Es verdad Esto es algo raro


Axel117352

Me hiciste el día


RicardoCrrion

Me indica que es casi correcta solo por haber puesto en minuscula el sustantivo :(


Hanner_Walker

Es que anteriormente te decia que todos los sustantivos llevan la primera letra mayúscula y ahora te los califica


JosephDavi23528

Como se pronúncia la palabra Mann.

Es man o mamm?


ClaudiaDel238618

Todos los sustantivos con mayúscula? No tenía ni idea


Ale552

Mmm interesante , sobre todo que la mayoria de los que lo queremos aprender hablamos español :D


LuisMiguel977012

Al principio te lo toleran pero luego tendrás que cumpliar las reglas de cada idioma


ManuelJuar542802

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula. Que es un sustantivo???


chicbellav

no sabes q es un sustantivo


Rafael78570

El alemán es lo que mas quiero aprender


maxsasq16

Pero porque me dice que lo he puesto mal si esta igual que la que sale a bajo correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.