1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre"

"Un hombre"

Traducción:Ein Mann

June 10, 2014

32 comentarios


Rooliseth

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula :O algo nuevo


Chil692493

No puede ser!!! Xd


AnaCorreal

Puse "Ein mann"; "mann" en minúscula para probar qué me decía y me dijo que estaba correcto O_o no se supone que debe ser en mayúscula?


ItzelDeAre

Sólo te lo marcan como un error gramatical


Annarebecc7

Es verdad Esto es algo raro


tenienteramires

Te lo pasan, porque es un error muy pequeño y bastante común, pero siempre te ponen un aviso para recordarte que en alemán todos los nombres empiezan com mayúscula.


RicardoCrrion

Me indica que es casi correcta solo por haber puesto en minuscula el sustantivo :(


Hanner_Walker

Es que anteriormente te decia que todos los sustantivos llevan la primera letra mayúscula y ahora te los califica


LeslyCid1

Jaja pues ni modo, para la otra ya sabes


JosephDavi23528

Como se pronúncia la palabra Mann.

Es man o mamm?


Ale552

Mmm interesante , sobre todo que la mayoria de los que lo queremos aprender hablamos español :D


ClaudiaDel238618

Todos los sustantivos con mayúscula? No tenía ni idea


LouisMGxD

Al principio te lo toleran pero luego tendrás que cumpliar las reglas de cada idioma


ManuelJuar542802

Todos los sustantivos se escriben con mayuscula. Que es un sustantivo???


chicbellav

no sabes q es un sustantivo


tenienteramires

Un sustantivo es un nombre: casa, gafas, noche, cielo, guitarra... En castellano solo escribimos en mayúscula los nombres propios (Juan, María, Carmen, Barcelona, Italia...), mientras que en alemán lo hacen con todos los nombres.


Rafael78570

El alemán es lo que mas quiero aprender


maxsasq16

Pero porque me dice que lo he puesto mal si esta igual que la que sale a bajo correcta


Fernandoo125

Alguien sabe por qué ponen una mujer, supongo que es para despistar


LuzMercede156154

Estoy estudiando aleman y en mi mente esta sonando el tema Play With Fire de Hyunjin xD (por cierto es un temazo lo recomiendo)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.