1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hay que subrayar estos resul…

"Hay que subrayar estos resultados."

Traducción:Ces résultats sont à souligner.

June 10, 2014

29 comentarios


russeum

Otra vez que hice este ejercicio me descontó el corazón cuando escribí "Il faut souligner ces résultats". Sin embargo, una amiga profesora de francés me dijo que era admisible. Me desorienta encontrarme con estos altibajos en las respuestas aceptadas por Duolingo.


JosiPerez2

Hoy, 24/01/19, acepta "il faut souligner ces résultats".


AchavalAA

hoy 4 de octubre de 2019 NO LO ACEPTA


russeum

Salut, AchavalAA ! En enero de este año D ya aceptaba "Il faut souligner ces résultats", y reportas que ahora no. ¡Qué raro! ¿D dio marcha atrás? Insólito, porque es una traducción válida. Hay que seguir reportando, no queda otra vía. À bientôt ! ;)


REYNADELANGELG

Hoy 15 de noviembre 2019, a mi no me lo aceptó, Duolingo lo consideró error


Traplina

Sospecho que hay una diferencia entre el programa para computadoras y la app.

Estoy en una compu y DL lo acepta.


russeum

También en la app D me ha aceptado esa traducción. Cosas raras (más raras) en D en los tiempos de Covid-19. Hoy D pasó avisó que ya no hay problemas para usar ok la plataforma.


russeum

Super ! Après tout, on doit célébrer, Josi ;)


objetodirecto

No entiendo por qué la mayoría de las veces Duolingo "exige" una literalidad total (aunque en el día a día no sea la opción más empleada) y a esta frase la vuelve pasiva porque sí:

Hay que subrayar estos resultados = Il faut souligner ces résultats


JosiPerez2

Hoy, 24/01/19, acepta "il faut souligner ces résultats".


pavipa

No sería posible "Il faut souligner ces résultats", me la dan como mala


miguelprgf

Ahora sí que la acepta. :)


Rina98416

Es que Duolingo enseña todas las posibilidades, se deben subrayar" como en este ejercicio o "hay que subrayar" en el caso de il faut como y como estamos viendo, en español también se dice "hay que subrayar" o "se debe subrayar". También ''ll faut souligner ces résultats"es correcto para este caso.


alfonso515405

Hoy 26/9/19 no acepta: "il faut souligner ces résultats" ...en qué quedamos duolingo?


AchavalAA

no seria correcto escribir Il faut souligner ces rèsultats??


JoaquinaPr2

ces-- significa estos, Si os fijáis, la frase castellana en francés se escribe:: Il faut souligner ces résultats si alguien cree que estoy equivocada, por favor decirmelo. Quiero aprender, pero no confundirme


EduardoGag6

Il faut souligner ces resultats hoy 26/3/20 no lo aceptó D.


noelia277931

En junio 2020 no acepta


AnadeArco

Hoy 28 sept 2020 no lo acepta. Bueno viendo el lado amable aprendemos a decir lo mismo de dos formas distintas


russeum

Qué extraño este caso. Gracias por comentar, AnadeArco. El año pasado alguien avisó que D había sumado la traducción " Il faut souligner ces résultats ". ¿Te refieres a esa? Hay comentarios en el foro que dicen que la opción aparece en el curso seguido en computadora, pero no en la app. Sin embargo, en la app me la aceptó. ¿Volvieron a retirar la traducción! C'est incroyable !


RobertoRod438666

Duolingo se pasa de tragos


miquel825578

¿Por qué cambian el orden de la frase?: "Il faut souligner ces résultats".


MARIBELFER689029

Me puede alguien explicar por el cambio de la frase


Iris81657

Qué pasó! No puedo seguir. No aparece "continuar" Si salgo perderé todo lo avanzado. Noooo.


JoaquinaPr2

hola procura terminar el ejercicio, y así no lo pierdes, e incluso te lo guardan para que mas tarde lo recuperes, espero te vaya bien.


XuABykTp

Estos resultados deben ser enfatizados es muy diferente a "hay que subrayar estos resultados" no confundan por favor.


russeum

Salut, XuABykTP ! Subrayar y enfatizar no significan lo mismo. C'est correct, mais je ne comprends pas ton commentaire. En el foro no veo la propuesta de que es válida como traducción la frase "Estos resultados deben ser enfatizados". ¿Dónde está?


AnaFen0

A mí no me la acepta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.