1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, я не ходил домой."

"Нет, я не ходил домой."

Traducción:No, no he ido a casa.

July 10, 2019

4 comentarios


Sergio835411

Para poder traducirlo como "No he ido..." no debería haber un verbo perfectivo? Ya que ees una acción que ha terminado completamente.

Pensé que sería "No iba a casa (en aquel momento)" como acción que no indica inicio ni final al estar utilizando el verbo Ходить que es imperfectivo.

Gracias!


Gri270326

también pienso, ¿por qué no es "no, no fui a casa" o "no, no iba a casa"?


Sergio835411

No termino de entenderlo, sigo sin saber contestar a esta pregunta.


Oscar6274

Escribi "No, No fui a casa", por que no es correcto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.