Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous lisons notre journal."

Traducción:Leemos nuestro diario.

Hace 4 años

9 comentarios


joanantonmusic

Gracias por vuestros comentarios. Merci beaucoup !

Hace 2 años

Xsyara
Xsyara

¿Si es en femenino o masculino se pronuncia distinto pero se escribe igual? En qué otras palabras se pronuncia distinto el fem y el masc ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Por lo general hay bastantes formas de saber exactamente a qué género se refiere por artículos o escritura por ejemplo. La mayoría de los sustantivos comparten género por lo que recomiendo aprenderlos de a poco a medida que el curso los propone.

Hace 2 años

LuisAlejan553968

"Nosotros leemos nuestro periódico" me parece también otra alternativa.

Hace 1 año

gusdlm
gusdlm

Por que es "Nosotras" y no "Nosotros"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Ambas son válidas.

Hace 4 años

EmpanadaFr1

Los hombres estamos siendo oprimidos por el patriarcado y merecemos ser incluidos en estas lecciones :v

Hace 1 año

manunavarretes

Notre es masculino y femenino?

Hace 3 años

Diego213363

En este caso como se refiere a la traducción del texto, ¿Acaso no es literal? O el sujeto no se debe encontrar explícito cuando se refiere a una acción?

Hace 1 año