1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous lisons notre journal."

"Nous lisons notre journal."

Traducción:Leemos nuestro diario.

June 10, 2014

11 comentarios


LuisAlejan553968

"Nosotros leemos nuestro periódico" me parece también otra alternativa.


joanantonmusic

Gracias por vuestros comentarios. Merci beaucoup !


Xsyara

¿Si es en femenino o masculino se pronuncia distinto pero se escribe igual? En qué otras palabras se pronuncia distinto el fem y el masc ?


Eey91

Por lo general hay bastantes formas de saber exactamente a qué género se refiere por artículos o escritura por ejemplo. La mayoría de los sustantivos comparten género por lo que recomiendo aprenderlos de a poco a medida que el curso los propone.


gusdlm

Por que es "Nosotras" y no "Nosotros"?


maria_11

Ambas son válidas.


EmpanadaFr1

Los hombres estamos siendo oprimidos por el patriarcado y merecemos ser incluidos en estas lecciones :v


manunavarretes

Notre es masculino y femenino?


Diego213363

En este caso como se refiere a la traducción del texto, ¿Acaso no es literal? O el sujeto no se debe encontrar explícito cuando se refiere a una acción?


eduardoola8

Muy fácil que estupidez

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.