Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es tonto."

Traducción:Il est bête.

0
Hace 4 años

20 comentarios


F.santaellasl

Yo creo que "il es sot" también es correcto. Miren el diccionario y la palabra "sot" es tonto, aunque bête también lo sea y quizás más sea "animal o bestia"

5
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

No confundir el sustantivo "bête", que significa "bestia", con el adjetivo "bête", que significa "tonto" y es muy utilizado.

21
RespondeHace 4 años

jumonor
jumonor

Buena apreciación.

3
RespondeHace 2 años

AidaGracie1

Ah... merci

0
RespondeHace 2 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

sot es correcto pero desusado.


Además, "il es" est incorrecto => il est.

14
RespondeHace 4 años

maragaletta

Con es valido para tonto tambien

2
RespondeHace 2 años

midanyrodriguez

yo puse eso y no me lo valió no me acuerdo de donde lo saque.

0
RespondeHace 1 año

Estel85
Estel85

También serviria "Idiot", no?

2
RespondeHace 2 años

lruizvalhor

Bête es tonto

2
RespondeHace 2 años

lruizvalhor

Esta bien

1
RespondeHace 2 años

GuillermoUrrutia

¿Por qué "est-il bête no me lo aceptó como solución correcta?

0
RespondeHace 2 años

Raisa597643

Porque lo has puesto en pregunta y es una afirmación

5
RespondeHace 2 años

JesusHiramCortes

como sabes cuando se usa "es" y "est"?

0
RespondeHace 2 años

sintaxerror

Es→ Tu Est→ Il, Elle, On (y c'est)

3
RespondeHace 1 año

Mara.Lucaestrada

cuándo se escribe c'est ó est?

0
RespondeHace 2 años

luissandov443306

No hay en el teclado ese acento circunflexo

0
RespondeHace 1 año

CPPINOS

idiot está bien gentucilla!

0
RespondeHace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

¿Y "tonta" cómo es?

0
RespondeHace 1 año

ErnestoFed1

Yo siempre he entendido "con" como lo más parecido a tonto. "Sot" no lo he escuchado en años de hablar con franceses.

0
RespondeHace 1 año

Anna450831

Debería admitir il est imbécile

0
RespondeHace 10 meses