1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es tonto."

"Él es tonto."

Traducción:Il est bête.

June 10, 2014

27 comentarios


RafaelVargasGRX

¿Por qué no admite "Lui, il est bête"?


isi649293

Me pasó igual


F.santaellasl

Yo creo que "il es sot" también es correcto. Miren el diccionario y la palabra "sot" es tonto, aunque bête también lo sea y quizás más sea "animal o bestia"


maria_11

No confundir el sustantivo "bête", que significa "bestia", con el adjetivo "bête", que significa "tonto" y es muy utilizado.


jumonor

Buena apreciación.


jrikhal

sot es correcto pero desusado.


Además, "il es" est incorrecto => il est.


PAULA741433

siempre la misma duda: cuando se acepta " Lui, il est...." o sólo "Il est..."


maragaletta

Con es valido para tonto tambien


midanyrodriguez

yo puse eso y no me lo valió no me acuerdo de donde lo saque.


Estel85

También serviria "Idiot", no?


GuillermoUrrutia

¿Por qué "est-il bête no me lo aceptó como solución correcta?


Raisa597643

Porque lo has puesto en pregunta y es una afirmación


Andrea868693

Cuándo es "lui il" y cuándo "il"???


JesusHiramCortes

como sabes cuando se usa "es" y "est"?


sintaxerror

Es→ Tu Est→ Il, Elle, On (y c'est)


lufloidio

Es la conjugación

Singular plural

yo soy je suis nosotros somos nous sommes

tú eres tu es vosotros sois vous etês

él/ella es il/elle est ellos/ellas son ils/elles sont


lurigp

yo creo que tambien valdria Il est imbécil por que no significa imbecil , esa palabra significa tonto como bete


Mara.Lucaestrada

cuándo se escribe c'est ó est?


luissandov443306

No hay en el teclado ese acento circunflexo


CPPINOS

idiot está bien gentucilla!


ErnestoFed1

Yo siempre he entendido "con" como lo más parecido a tonto. "Sot" no lo he escuchado en años de hablar con franceses.


Anna450831

Debería admitir il est imbécile


antoine722454

Aquí habria que colocar "lui" Delante pero como el tema va de adjetivos pues no lo ve el sistema


FranciscaE543209

Por qué cada vez traducen la misma frase de forma diferente? lo único que hacen es liarnos, a veces ponen lui-il, y otras solamente il, alguien me lo puede explicar?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.