1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es tonto."

"Él es tonto."

Traducción:Il est bête.

June 10, 2014

23 comentarios


F.santaellasl

Yo creo que "il es sot" también es correcto. Miren el diccionario y la palabra "sot" es tonto, aunque bête también lo sea y quizás más sea "animal o bestia"


maria_11

No confundir el sustantivo "bête", que significa "bestia", con el adjetivo "bête", que significa "tonto" y es muy utilizado.


jumonor

Buena apreciación.


jrikhal

sot es correcto pero desusado.


Además, "il es" est incorrecto => il est.


RafaelVarg896504

¿Por qué no admite "Lui, il est bête"?


isi649293

Me pasó igual


maragaletta

Con es valido para tonto tambien


midanyrodriguez

yo puse eso y no me lo valió no me acuerdo de donde lo saque.


Estel85

También serviria "Idiot", no?


GuillermoUrrutia

¿Por qué "est-il bête no me lo aceptó como solución correcta?


Raisa597643

Porque lo has puesto en pregunta y es una afirmación


JesusHiramCortes

como sabes cuando se usa "es" y "est"?


sintaxerror

Es→ Tu Est→ Il, Elle, On (y c'est)


lurigp

yo creo que tambien valdria Il est ❤❤❤❤❤❤❤ por que no significa imbecil , esa palabra significa tonto como bete


Mara.Lucaestrada

cuándo se escribe c'est ó est?


luissandov443306

No hay en el teclado ese acento circunflexo


CPPINOS

idiot está bien gentucilla!


Nachtwolf_

¿Y "tonta" cómo es?


ErnestoFed1

Yo siempre he entendido "con" como lo más parecido a tonto. "Sot" no lo he escuchado en años de hablar con franceses.


Anna450831

Debería admitir il est imbécile

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza