1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿De quién es el agua?"

"¿De quién es el agua?"

Traducción:Чья это вода?

July 10, 2019

7 comentarios


HitHitHigher001

Me salió que tengo un error, pero en la frase ya estaba puesto el error, yo no lo puse. Es el primer bug que veo en Duolingo.


Mateolop321

"чья" es en femenino? y "чей" masculino, neutro y plural?


kirula

чья es femenino
чей es masculino
чьё es neutro
чьи es plural


Mateolop321

y por que "это" no es afectado por el genero del sustantivo?


neftaliZam4

Marca eror en это, pero esto ya esta puesto por Duolingo !!!


alexbrs4

Aparece que tengo un error, pero el error es de Duolingo, ya que la frase estaba escrita, solo debia completar.


Amancio478286

Я не знаю чья это мама aqui no se cumple

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.