1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Сердце - очень важная часть …

"Сердце - очень важная часть тела."

Traducción:El corazón es una parte muy importante del cuerpo.

July 10, 2019

4 comentarios


Don_Fulgencio

"El corazón es una muy importante parte del cuerpo"


Oscar6274

Porque важная y no важное?


kirula
Mod

Por la misma razón por la que "EL corazón es UNA parte"
El adjetivo "importante" no concuerda con el sustantivo "el corazón" (masculino) sino con el sustantivo "una parte" (femenino).
El adjetivo важная no concuerda con el sustantivo сердце (neutro), sino con el sustantivo часть (femenino).


Oscar6274

A ya muchas gracias pensaba que el adjetivo estaba dirigido al cuerpo o al corazon

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.