"Tutensanimais?"

Traducción:¿Tú tienes animales?

Hace 4 años

12 comentarios


Viickydg

Para un Argentino aprender esta unidad no es medio inútil? No termino de entender... el tú de los brasileños vendria a ser como algo más formal? Como un "usted" argentino?

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

"Você" e "tu" são informais. Algo mais formal seria "senhor", "senhora"...

Hace 4 años

DUBIAN13

DEBES ACOSTUMBRARTE A LAS DOS FORMAS.

Hace 4 años

Daniel-1223

Duolingo lo enseña variado utilizando portugues de portugal y brasil pero el <<Tu>> casi no es utilizado en brasil solo en portugal

Hace 2 años

Lindsay495707

Hasta esta unidad pensaba que você era la unica forma de decir - tu -

Hace 1 año

ToKinder
ToKinder

Atención, ¿tienes tú animales? Me lo ha dado por mala.¿?

Hace 4 años

CamiloSanc18

ToKinder ¿tienes tú animales? No es que este mal ni se escuche mal pero es muy poco común decirlo en portugués y en español de esa forma, es mas práctico de la otra forma (tu tienes) y por eso Duolingo no la acepta.

Hace 4 años

NahuelDaS

En Brasil casi no se usa el tu, deberian enseñar las oraciones con el você porque se conjugan distinto los verbos entre tu y você. Você tem/ tu tens. Você pode/ tú podes. Você diz/ tu dizes

Hace 2 años

EugeniaCourtade

En Argentina si bien tenés correspondería al pronombre vos, a veces se usa con tú. Tenés pertenece al voseo

Hace 4 años

Luisaefegomez

No es Voce?

Hace 2 años

EricaAguir10

Una forma mejor de redactar el ejercicio seria :. Voce^ tem animais?

Hace 1 año

Loquesem
Loquesem

Você têm animais?

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.