Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Tor ist schön."

Traducción:El portón es bonito.

Hace 4 años

8 comentarios


Aniyu85

¿Tür y Tor son sinónimos o una es en plural y la otra en singular?

Hace 4 años

nickoltz

Tur es porton y Tür es puerta eso entendi yo.. Mi problema es la pronunciacion de ambas...

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"Tor" es porton

Hace 3 años

PatriciaAz9
<pre> Ioppooiiuh </pre>
Hace 3 años

borroso

hermoso y bonito son sinónimos

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

Hace 4 años

PulpaD
PulpaD

Cual es la diferencia entre die Tür y das Tor?

Hace 3 años

MikeN90

Tür, es puerta (la entrada de tu casa por ejemplo). Tor, es portería (ejemplo, donde se tratan de meter goles). Hoftor, es portón (tal vez el de una prisión). Esa es la diferencia, pero son sinónimos.

Hace 3 años