1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Tor ist schön."

"Das Tor ist schön."

Traducción:El portón es bonito.

June 10, 2014

14 comentarios


Aniyu85

¿Tür y Tor son sinónimos o una es en plural y la otra en singular?


nickoltz

Tur es porton y Tür es puerta eso entendi yo.. Mi problema es la pronunciacion de ambas...


bpmircea

"Tor" es porton


JosEmilio163540

Pues el dibujo que sale cuando te da elegir mas bien parece un tira chinas que un porton


DanielDiAn5

"Tor" además significa "portería" e incluso "gol" así que la traducción podría perfectamente ser "El gol es bonito" pero Duolingo no lo acepta.

REPORTADO 24/12/2020 (ERA DO CORONAVIRUS)


RobertoBer294849

En otro ejercicio puse Tor como Puerta y estuvo mal. Ahora me lo aceptaron.!!??


borroso

hermoso y bonito son sinónimos


daniel130014

Diferencia entre tür y tor???


ELIZABETH930852

Tor puede ser puerta o portón, son sinónimos, mi respuesta por lo tanto es correcta


Reginaldo419869

Porqué algunas veces Tor lo toma como puerta y otras como portón?


Humberto872610

Tür y tor hay un pelon de bola bien arrecho pues a principio de esta misma unidad dice que TOR es puerta..como carajo es porton.TÜR ES PUERTA.


HOSKAR13

no calza : lo escrito con la pregunta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.