1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Tor ist schön."

"Das Tor ist schön."

Traducción:El portón es bonito.

June 10, 2014

12 comentarios


Aniyu85

¿Tür y Tor son sinónimos o una es en plural y la otra en singular?


nickoltz

Tur es porton y Tür es puerta eso entendi yo.. Mi problema es la pronunciacion de ambas...


bpmircea

"Tor" es porton


JosEmilio163540

Pues el dibujo que sale cuando te da elegir mas bien parece un tira chinas que un porton


PatriciaAz9
<pre> Ioppooiiuh </pre>

borroso

hermoso y bonito son sinónimos


FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


PulpaD

Cual es la diferencia entre die Tür y das Tor?


MikeN90

Tür, es puerta (la entrada de tu casa por ejemplo). Tor, es portería (ejemplo, donde se tratan de meter goles). Hoftor, es portón (tal vez el de una prisión). Esa es la diferencia, pero son sinónimos.


daniel130014

Diferencia entre tür y tor???


RobertoBer294849

En otro ejercicio puse Tor como Puerta y estuvo mal. Ahora me lo aceptaron.!!??


SERGIO262228

A mi me parece que deberia de tomarse como sinonimo es una puerta. En los demas ejercicios asi lo traducen y ahora salen con la novedad que es porton??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza