"It is almost impossible."

Traducción:Es casi imposible.

April 16, 2013

19 comentarios


Jarht1

Si los traducimos literalmente es it=eso, is=es, almost=casi, impossible=imposible, "eso es casi imposible" sin embargo sale que me equivoqué...¿Por qué?

May 5, 2014

Xtian2020

"It"(él, ello, ella) es un pronombre personal en tercera persona singular. Y en castellano al no tener traducción, se omite. "It is me" / Soy yo; "It is late already" / Es tarde ya. (Referido a la hora); "I have a house. It is big". Tengo una casa. (Ella, la casa) es grande. Para traducirlo como "Eso es casi imposible", debería usarse el "that", que es un "determiners"(adjetivos determinativos). Que se usan para determinar a que sustantivo nos estamos refiriendo. Y este no es el caso, no se puede cambiar un pronombre por un adjetivo.

September 14, 2014

LorenaCC

Por que esta mal "Casi es imposible"?

March 13, 2014

AngelGalve

"casi es imposible"? deberia ser buena no?

May 5, 2014

carloshzv

"Eso es casi imposible" es buena traducción también!!!

July 31, 2014

AlcidesHG

Esto es casi imposible...

August 18, 2014

emtub

Eso es casi imposible deberia estar bien, odio!!

October 19, 2014

JuanMotta

Eso es casi imposible ????????

November 22, 2013

JESUS.LANA

"That is almost impossible" sería en ese caso.

January 2, 2014

englishman-hp

Eso es casi imposible, y lo colocan malo, donde dejan el it, claro tambien es correcto eso es casi imposible

April 18, 2014

SUPER_SAIYAJIN

El traducir IT como "eso" es un error garrafal. It debe considerarse como el pronombre de algo que puede ser concreto o abstracto; tangible o intangible (una cosa, situación, animal o a veces hasta como uno mismo). En este caso, It se refiere a un situación, por lo tanto la traducción correcta es "Es casi imposible". Si fuera "eso es casi imposible", debe ser "that is almost impossible". La traducción más cercana y adecuada de IT al español o castellano, sería "Ello".

:)

February 6, 2018

JerryZen

Escribí: "eso es casi imposible" y me indica que "es" esta mal, cuando la respuesta segun duolingo es "Es casi imposible" será por no haber puesto mayuscula?

August 24, 2014

carlosdario53

la traducción esto es casi imposible es correcta

January 14, 2015

rilemeal

it : eso is : es almost : casí impossible : imposible

lo escribí literal y me sale error

May 11, 2015

Val899108

Es practicamente imposible. ¿Por que no es correcta?

February 1, 2016

JorgeBeltrnChvez

Es apenas imposible. me la tomaron mal. casi y apenas son sinónimos.

February 21, 2017

KatrinitaN

Concuerdo que la traducción 'Eso es casi imposible es válida'

March 18, 2018

Montserrat463075

Está mal la calificación

April 2, 2018

CathyKorci

Por qué solo escriben cosas negativas

July 29, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.