"Los niños oyen el tren."

Traducción:The children hear the train.

April 16, 2013

21 comentarios


Veropita

Cuando se usa el verbo LISTEN siempre se agrega el TO. The boys listen to the train. Tambien es correcto: The boy hear the train.

July 1, 2013

xavierReyn

Muy buen aporte, pero solo si se usa un pronombre en plural como en este caso.

April 24, 2014

lareli

Gracias! me ayudaste mucho.

April 13, 2014

dsigno4all

muchas gracias por el dato!

February 26, 2014

hareck

Listen = se usa cuando se está prestando atención a algo, como escuchar música, por ejemplo: I listen to the music. "Listen" siempre va con "to". Hear = a este lo usamos cuando oímos un ruido, por ejemplo: I hear a noise.

February 1, 2014

krnlgnu

¿Por qué el "The"? no estamos hablando de unos chicos en específico

September 19, 2013

paomag

Tampoco entiendo porque debería ir el "to"

May 23, 2013

Wilsonjnm

El "to" se utiliza con el verbo en infinitivo. También cuando se va referir a algo o un lugar.

February 18, 2014

camernesto

Quisiera que me alguien me explicara cuándo se utiliza el artículo "the", pues a veces no es necesario escribirlo, pues se considera tácito. "Children hear the train". En otras oraciones este artículo no se escribe. gracias

May 16, 2014

EdgardoRiv

Esto en sencillo "Listen to" es escuchar y el "listen" siempre va con el "to", creo que la unica forma que iria solo seria de mandato diciendo Listen!!, y hear es oir, a otra cosa oir y escuchar no es lo mismo

June 29, 2014

SevenLui

lo del TO '????

April 23, 2013

CLASE01

por que el "to" ? por que con hear no se necesita el "to"

April 27, 2013

Chuuscoo

No significan lo mismo. Hear es oir. Listen es escuchar. EL listen va regido del to porque es obligatorio por así decirlo a quien oyó.

No es lo mismo oir un ruido (hear). Que escuchar a tu hermano hablar (listen to).

February 13, 2014

GilbertoAl64918

Podría alguien explicarme cuando debemos usar LISTEN y cuando HEAR?

October 6, 2013

Chuuscoo

Listen (to) = es escuchar, es decir, estar un tiempo prestando atención a un conjunto de sonidos. Se asocia siempre a música o a conjunto de sonidos.

Ejemplos:

  • He always listens to music when he drives. Él siempre escucha música cuando conduce. Nota: No puedes decir "hears" .

Hear: es oír sin intención de prestar atención por un periodo de tiempo. Se asocia a un ruido, un sólo sonido. No a un conjunto de sonidos.

Ejemplos:

-I can't hear anything. No puedo oir nada.

Espero haberte ayudado ;)

February 13, 2014

A3g

Yo también leí tu respuesta. Muy clara. ¡Gracias!

March 12, 2014

Macki.3

Children no es lo mismo que boys?

February 18, 2014

Xtian2020

Boys: Solo se refiere a niños varones.

Children: Puede referirse a niños o niñas indistintamente.

June 7, 2014

Chuuscoo

children son niños, boys es chicos. La diferencia es que children abarca una edad más pequeña que boys. Boys hace referencia a chicos de cualquier edad. Es igual que tú para referirte a chicos de 16 años no utilizas en español la palabra niños.

February 21, 2014

LuisR.Mart

coloque la respuesta que aparece como correcta abajo e igual la coloco errónea lol

May 13, 2015

milagro438852

Dos respuestas iguales

December 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.