Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Niemand anderes hat Antworten."

Traducción:Nadie más tiene respuestas.

Hace 4 años

15 comentarios


Roberto_Perez

como seria "Nadie mas ha respondido"

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Niemand anderes hat geantwortet.

Hace 1 año

RubenMedia

¿Nadie más ha contestado?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

No, eso sería "Niemand anderes hat geantwortet".

Hace 1 año

wadenbeisser
wadenbeisser

Por qué no es "nadie más no tiene respuestas"? (No soy español)

Hace 3 años

alexa393096

Porque no puedes usar dos contradicciones en una misma oración, <nadie> <no>

Hace 1 año

wadenbeisser
wadenbeisser

Pero se puede decir: "Él no hace nada" o "Ella no vió nadie", no?

Hace 1 año

AlexRR95

Cuando el nadie va al principio de la oración no puedes decir ''No'' después.

Por ejemplo:

Es correcto decir: No gana nadie

NO es correcto decir: Nadie no gana

Hace 1 año

wadenbeisser
wadenbeisser

Gracias maj@ (no sé quien eres en la foto^^)

Hace 1 año

FranciscoI368786

cuando se usa "anderes" y cuando "andere"?

Hace 3 años

CarmenJusc

Hey hola .... seria mejor que cambien a la operadora ..gracias

Hace 2 años

carmenfern517942

¿No es correcto contestación en lugar de respuesta?

Hace 2 años

Antonio652964

Ningún otro tiene respuesta?

Hace 1 año

AnaHimelda

El sistema no deja contestar.

Hace 1 año

Carmen461815

Mi repuesta esta correcta, porque, la anula?

Hace 3 meses