1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand anderes hat Antworte…

"Niemand anderes hat Antworten."

Traducción:Nadie más tiene respuestas.

June 10, 2014

46 comentarios


Antonio652964

Ningún otro tiene respuesta?


Lautaro908653

Creo que tiene mas sentido pensarlo en ingles. Niemand anderes significaria "no one else" que puede traducirse al español como "nadie más" o "ningún otro". Ambas deberían ser correctas.


Javier496178

Olvídate del inglés, lo correcto es "nadie más". "Ningún otro" es demasiado ambiguo, no se sabe a qué te refieres con "otro".


orugario

Yo puse esa pregunta para mí Está bien


enmanuel52

Hola! el audio solo repite exactamente "NIEMAND ANDERES HAT ANTWORT", y luego dice que es incorrecto. Revisen, por favor.


IvnTrujill8

También creo que dice "antwort" en vez de "antworten" y solo te da como correcta en plural


Jorge480022

Si suena la palabra "antworten", lo q pasa es que con la T se hace un golpe glótico y tiende a suavizarse. Es como pronunciar en inglés "curtains"


Roberto_Perez

como seria "Nadie mas ha respondido"


JAVillaverde

Niemand anderes hat geantwortet.


RubenMedia

¿Nadie más ha contestado?


JAVillaverde

No, eso sería "Niemand anderes hat geantwortet".


LunaSofiaF

Nadie tiene otra respuesta


wadenbeisser

Por qué no es "nadie más no tiene respuestas"? (No soy español)


alexa393096

Porque no puedes usar dos contradicciones en una misma oración, <nadie> <no>


wadenbeisser

Pero se puede decir: "Él no hace nada" o "Ella no vió nadie", no?


AlexRuizx

Cuando el nadie va al principio de la oración no puedes decir ''No'' después.

Por ejemplo:

Es correcto decir: No gana nadie

NO es correcto decir: Nadie no gana


wadenbeisser

Gracias maj@ (no sé quien eres en la foto^^)


carmenfern517942

¿No es correcto contestación en lugar de respuesta?


AnaHimelda

El sistema no deja contestar.


Carmen461815

Mi repuesta esta correcta, porque, la anula?


Emili712009

En tiendo que "Ningún otro" no seria incorrecto, sino otra manera literal de decirlo


EugeniaMar413348

Pongo mi respuesta corecta pero me la anula y no me deja avanzar


MyriamCond2

Hola.. Mi respuestas es tal cual está en la corrección.. No sé xq me la da que está mal..


MathiasCam17

Es nadie tiene más respuestas


Andrs605928

Y ningún otro tiene preguntas no es lo mismo?


Andrs605928

Perdón, quise decir respuestas


AndrsMaqui

Es válida igualmente nadie más que nadie tiene más respuesta es lo mimo


Fermingarc121459

No corrige bien y no deja avanzar.


Valeria773273

Mala respuesta de duo.


MariCruz58752

Por qué me la da como mala si he puesto lo mismo pero Niemand en minúscula porque en los bocadillos de abajo de palabras en alemán solamente esta niemand en minúscula y no hay otro bocadillo con Niemand en mayúscula


hugonzlez

la corrección de Duolingo me dice que debe ser "Nadie tiene las respuestas" y la palabra "las" no aparece para que yo la elija. Sugiero revisión, gracias.


RosalindaS659218

Hola, el sonido de Anteorten no es claro. Sé que están saturados en revisar, espero lo corrigsn. Gracias


SoniaJungj

También se usa NINGUN OTRO


Nachoseran1

Puse la respuesta correcta, e igual, me la marco como incorrecta


Agata241723

¿"Antworten" no debería estar en mayúscula?


claurio

Totally agre with you, nadie mas o mas nadie


Gustavo41298

"¿Ninguno más tiene respuestas?" Rechazado


FranciscoI368786

cuando se usa "anderes" y cuando "andere"?


CarmenJusc

Hey hola .... seria mejor que cambien a la operadora ..gracias


yanitose

NO ES CORRECTA LA TRADUCCION


cibeles76

¿que diferencia hay entre mi respuesta "nadie tiene más respuestas" y la traducción de "Nadie más tiene respuestas" aparte del orden?


icfigueroav

"Nadie más tiene respuestas?" Se refiere a si hay alguna otra persona que tenga respuestas, mientras que "nadie tiene más respuestas" se refiere a si no hay alguna persona que tenga respuestas adicionales


minelnunez

Por favor, reportarlo => https://www.duolingo.com/comment/3072990 . Así nos llega directamente la pregunta y recibirás una notificación de que fue aceptada. En el futuro nos será imposible leer todo el foro. Gracias


ADOLFOFARIAS0

UNA PREGUNTA ANDERE SE DECLINA DEPENDIENDO DEL GENERO DEL SUSTANTIVO?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.