"Niemand anderes hat Antworten."

Traducción:Nadie más tiene respuestas.

June 10, 2014

23 comentarios


Antonio652964

Ningún otro tiene respuesta?

June 2, 2017

Lautaro908653

Creo que tiene mas sentido pensarlo en ingles. Niemand anderes significaria "no one else" que puede traducirse al español como "nadie más" o "ningún otro". Ambas deberían ser correctas.

May 21, 2019

orugario

Yo puse esa pregunta para mí Está bien

November 12, 2018

Roberto_Perez

como seria "Nadie mas ha respondido"

October 31, 2014

JAVillaverde

Niemand anderes hat geantwortet.

August 29, 2017

RubenMedia

¿Nadie más ha contestado?

December 23, 2014

JAVillaverde

No, eso sería "Niemand anderes hat geantwortet".

August 29, 2017

LunaSofiaF

Nadie tiene otra respuesta

January 24, 2019

enmanuel52

Hola! el audio solo repite exactamente "NIEMAND ANDERES HAT ANTWORT", y luego dice que es incorrecto. Revisen, por favor.

June 29, 2019

IvnTrujill8

También creo que dice "antwort" en vez de "antworten" y solo te da como correcta en plural

September 23, 2019

wadenbeisser

Por qué no es "nadie más no tiene respuestas"? (No soy español)

February 9, 2015

alexa393096

Porque no puedes usar dos contradicciones en una misma oración, <nadie> <no>

October 12, 2016

wadenbeisser

Pero se puede decir: "Él no hace nada" o "Ella no vió nadie", no?

October 17, 2016

AlexRR95

Cuando el nadie va al principio de la oración no puedes decir ''No'' después.

Por ejemplo:

Es correcto decir: No gana nadie

NO es correcto decir: Nadie no gana

November 15, 2016

wadenbeisser

Gracias maj@ (no sé quien eres en la foto^^)

November 22, 2016

FranciscoI368786

cuando se usa "anderes" y cuando "andere"?

September 18, 2015

carmenfern517942

¿No es correcto contestación en lugar de respuesta?

May 18, 2016

AnaHimelda

El sistema no deja contestar.

June 28, 2017

Carmen461815

Mi repuesta esta correcta, porque, la anula?

June 10, 2018

Emili712009

En tiendo que "Ningún otro" no seria incorrecto, sino otra manera literal de decirlo

December 1, 2018

EugeniaMar413348

Pongo mi respuesta corecta pero me la anula y no me deja avanzar

February 14, 2019

MyriamCond2

Hola.. Mi respuestas es tal cual está en la corrección.. No sé xq me la da que está mal..

March 24, 2019

MathiasCam17

Es nadie tiene más respuestas

August 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.