"NiemandandereshatAntworten."

Traducción:Nadie más tiene respuestas.

Hace 4 años

22 comentarios


Roberto_Perez

como seria "Nadie mas ha respondido"

Hace 4 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Niemand anderes hat geantwortet.

Hace 1 año

Antonio652964

Ningún otro tiene respuesta?

Hace 1 año

orugario

Yo puse esa pregunta para mí Está bien

Hace 2 semanas

RubenMedia

¿Nadie más ha contestado?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

No, eso sería "Niemand anderes hat geantwortet".

Hace 1 año

wadenbeisser
wadenbeisser

Por qué no es "nadie más no tiene respuestas"? (No soy español)

Hace 3 años

alexa393096

Porque no puedes usar dos contradicciones en una misma oración, <nadie> <no>

Hace 2 años

wadenbeisser
wadenbeisser

Pero se puede decir: "Él no hace nada" o "Ella no vió nadie", no?

Hace 2 años

AlexRR95

Cuando el nadie va al principio de la oración no puedes decir ''No'' después.

Por ejemplo:

Es correcto decir: No gana nadie

NO es correcto decir: Nadie no gana

Hace 2 años

wadenbeisser
wadenbeisser

Gracias maj@ (no sé quien eres en la foto^^)

Hace 2 años

FranciscoI368786

cuando se usa "anderes" y cuando "andere"?

Hace 3 años

CarmenJusc

Hey hola .... seria mejor que cambien a la operadora ..gracias

Hace 2 años

carmenfern517942

¿No es correcto contestación en lugar de respuesta?

Hace 2 años

AnaHimelda

El sistema no deja contestar.

Hace 1 año

Carmen461815

Mi repuesta esta correcta, porque, la anula?

Hace 5 meses

yanitose

NO ES CORRECTA LA TRADUCCION

Hace 3 años

cibeles76
cibeles76

¿que diferencia hay entre mi respuesta "nadie tiene más respuestas" y la traducción de "Nadie más tiene respuestas" aparte del orden?

Hace 4 años

icfigueroav

"Nadie más tiene respuestas?" Se refiere a si hay alguna otra persona que tenga respuestas, mientras que "nadie tiene más respuestas" se refiere a si no hay alguna persona que tenga respuestas adicionales

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Por favor, reportarlo => https://www.duolingo.com/comment/3072990 . Así nos llega directamente la pregunta y recibirás una notificación de que fue aceptada. En el futuro nos será imposible leer todo el foro. Gracias

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

UNA PREGUNTA ANDERE SE DECLINA DEPENDIENDO DEL GENERO DEL SUSTANTIVO?

Hace 2 años

AfricaGravan

Creo que si

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.