"Ella trabaja para el servicio secreto francés."

Traducción:Elle, elle travaille pour les services secrets français.

Hace 4 años

4 comentarios


stellacely
stellacely

el texto está en singular, por qué la traducción en plural?

Hace 4 años

Elina297233

Lo mismo digo! esto es estresante!

Hace 4 años

davidmixmail

Puede alguien explicarme porque servicios secretos debe ser plural y français esta en singular.....mi no entender.

Hace 4 años

joan_n
joan_n

Todo está en plural. En francés, las palabras terminadas en -s, -z y en -x suelen tener plurales sin variación. L'ours » les ours (oso/s) La voix » les voix (voz/voces) Le nez » les nez (nariz/narices).

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.