"Our strategy was to keep families here."

Traducción:Nuestra estrategia era mantener a las familias aquí.

April 16, 2013

18 comentarios


blu00

Nuestra estrategia era para mantener las familias aqui y me la puso mal

February 22, 2014

Tati65

Me rebotaron "Conservar". Me parecía correcto también.

May 5, 2014

writer

"Acá" es lo mismo que "aquí"

April 16, 2013

gabriela_bd

coincido! tambien puse "aca" y me la dio mal..

July 2, 2013

Emilio_Barco

Our no seria were en vez de was?

July 29, 2014

Tati65

No, porque el sujeto de la oración es "Strategy", singular :)

July 30, 2014

Emilio_Barco

Muchas gracias :D

July 31, 2014

imahgin

"A las familias" mal?

August 3, 2014

rocio.hern4

como ya vamos adelantados siempre ponen peros y nos quitan corazones para que repase uno eso creo pero yo lo puse como la mayoría igual me la puso mal

October 28, 2014

larocka2

Lo mismo, "Nuestra estrategia fue para mantener a las familias aqui" y la califican como error. ......

December 31, 2014

Masterluis5599

puede ser diferente la respuesta

March 4, 2016

benja542199

me puso correcta porque salio junta

March 26, 2016

CesarOlaya1

No veo el articulo "las"

April 11, 2016

punkforever

Este ejercicio me vino resuelto! Cómo puede ser?

May 30, 2016

Mynor717

esta oracion suena a politica,

June 6, 2018

BlancaLede7

Nuestra estrategia era para mantener las familias aquí. Que alguien me explique donde está el error?

June 19, 2018

BlockBuster92

por que no sirve: "Nuestra estrategia era DE mantener a las familias aquí." ?

January 3, 2019

brunoperrote

Nuestra estrategia era mantener a familias aquí. Y no me la dio como buena lolxdlolxd ja ja me trocho el peneeeeeeeeeee

April 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.