"That red dress is short."

Traducción:Ese vestido rojo es corto.

April 16, 2013

20 comentarios


VANTWE

en español: es o está

April 16, 2013

mahenu6916

Ese vestido rojo esta corto

November 27, 2013

VodkoitJAH

...Es corto

February 25, 2014

Gomez_Leo

Why?

December 21, 2014

Majklo_Blic

Porque ser corto es un atributo del vestido, no un estado.

May 9, 2016

AndresPozz

ese o aquel corresponde a la traduccion de that

February 15, 2014

gloriacamargo

también se puede decir ese vestido rojo está corto ya que el verbo is se puede traducir como ser o estar

April 3, 2014

giulianolis

That = aquel

August 13, 2014

AnglicaGon391182

deberían valer las dos opciones "ser y estar" no sean tan exigentes

April 25, 2014

LarasmithH

Ser y estar no significan lo mismo

May 23, 2016

gcastillo2008

Es o esta es la traducción del verbo to be

August 8, 2014

LuisGiron11

Puse esta corto

October 10, 2014

CarmenE64

No entiendo por que no puede ser " esta corto" si el verbo to be puede traducirse en "ser o estar" please alguien puede explicarme?

December 4, 2014

Anaguzmanw

Yo respondí igual, creo que es porqué el "esta" en ingles se refiere a lugar. We are hot= Tenemos calor. Ni ser ni estar.

December 7, 2014

GustyyCorr

Porque ser es un atributo del vestido.. Estar es un estado

June 30, 2017

kathycati

Ese vestido rojo está corto. Por qué me lo pone mal. El verbo TO BE es ser o estar. Por favor, alguien me puede explicar?

September 19, 2014

babygv7

I agree

September 24, 2014

neg27

Ay si muy exigentes

October 18, 2014

Torre42

that red dress is short no puede ser ese vestido rojo es pequeño?

December 4, 2015

LarasmithH

Pequeño es small

May 23, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.